null: nullpx
Guardianes 2021

El América vs. Bravos se jugará este martes

América no tuvo más positivos de coronavirus y el duelo se adelantará tras su reprogramación de la semana pasada.
24 Ene 2021 – 04:13 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
2:29
1:07
1:04

La Liga MX anunció que el duelo entre América y Bravos de Juárez se jugará este martes 26 de enero después de la reprogramación que sufrió hace algunos días por los contagios de coronavirus que presentó el plantel del América.

La semana pasada las Águilas anunciaron que tenían 6 elementos positivos por coronavirus en su primer equipo, elementos entre los que se encontraron Memo Ochoa, Nicolás Benedetti y Richard Sánchez.

En consecuencia el partido se reprogramó para la primera semana de febrero, aunque este sábado, como TUDN lo avisó el pasado viernes, todo el plantel del América realizó 51 pruebas y no se encontraron más contagios, por lo que el juego se adelantó para este mismo martes.

A través de un boletín, el organismo rector del futbol mexicano anunció que el partido cambió de fecha con base en los criterios que este mismo sábado presentaron a la opinión pública.

“Con base en los criterios de reprogramación establecidos, el partido América vs. FC Juárez correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Guard1anes 2021 se realizará el próximo martes 26 de enero a las 20:30 hrs. en el Estadio Azteca”, explicó el comunicado.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2021AméricaFC Juárez

Más contenido de tu interés