null: nullpx
Apertura 2021

Almada contra el árbitro por tiempo perdido: "Se le debe castigar al que no quiere jugar"

El estratega de Santos de nuevo fue crítico con el trabajo del silbante; Reynoso consideró justo el empate.
1 Ago 2021 – 10:09 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Para Guillermo Almada, entrenador de Santos, el trabajo del árbitro durante su duelo ante Cruz Azul no fue correcto debido a la cantidad de tiempo que se perdió y el poco que dio como agregado.

"Un equipo intentó proponer y el otro tratar de obstaculizar, un árbitro permisivo, a veces me cuesta trabajo entender lo que se pregona. El principal actor que es el árbitro da cinco minutos cuando ellos cortaron el juego, tiraron las pelotas, hubo pausa para tomar agua. Me iba más satisfecho si nos íbamos y lo perdíamos con todo el tiempo que se perdió. El principal artista para jugar son los árbitros, si alguien propone no jugar deben castigarlos. A mí no me gusta que mis jugadores hagan tiempo, que se tiren, capaz que perdíamos el partido, pero me cuesta entender cosas que hablamos entre todos y no se llevan a cabo”, dijo.

Cargando Video...
Reynoso, contento con empate: "Es un resultado justo"


Asimismo aclaró la situación de Alessio Da Cruz, quien no ha podido debutar, y la ausencia de Brian Lozano: "De Alessio da Cruz es más para los directivos porque no se sumó a entrenar con nosotros, hay una problemática que no sé cuándo se solucionará. En el caso de Lozano sintió una molestia el viernes y no queremos arriesgar con él, después de un año y medio parado no queremos exponerlo. Optamos por dejarlo descansar porque se nos viene una seguidilla de partidos”.

Por su parte, Juan Reynoso indicó que decidió darle descanso a 'Cabecita' Rodríguez y Yoshimar Yotún después de su participación en Copa América y se dijo "ilusionado" por el accionar de sus jóvenes en un juego con un resultado que consideró justo.

"Agradecemos a los muchachos porque sin su esfuerzo no se puede plantear nada, hoy ver a Jaiber (Jiménez), Gudiño, Josué (Reyes), Rodrigo (Huescas), la entereza con la que entró, todo eso te ilusiona y ahora los compañeros los verán como 'este me puede quitar el puesto', uno busca objetivos, pero ver a jóvenes levantar la mano y decir 'Juan, aquí estoy', eso es oro molido para el club", afirmó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés