null: nullpx
Guardianes 2020

Alineación ideal de Liga MX que pudo enfrentar a MLS en el All Star Game

El duelo estaba pactado para este miércoles en la cancha del Banc of California Stadium con lo mejor de las dos ligas norteamericanas.
29 Jul 2020 – 01:32 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hace un par de meses que el esperado All Star Game que por primera vez enfrentaría a lo mejor de la Liga MX y lo mejor de la MLS q uedó cancelado ante la pandemia de coronavirus que afectó al mundo.

Este miércoles 29 de julio era la fecha en la que estaba pactado el cotejo en el Banc of California Stadium, cada de Los Angeles FC, en una noche que podría marcar la pauta para tener una relación aún más importante entre ambas ligas.

Por eso es que echamos a volar la memoria y armamos el XI ideal con el que la Liga mexicana habría enfrentado este partido de acuerdo al momento que hoy viven algunos jugadores


La Liga MX buscaría alinear a sus mejores jugadores y mayores referentes en el Juego de Estrellas ante representantes de la MLS.

Por eso conformamos los dos planteles que hoy habrían competido en lo que desde ya habría sido un partido histórico, pero que deberá esperar unos días más

En la portería se consideran a elementos como Memo Ochoa y Rodolfo Cota. Para la defensa las propuestas como titulares podrían ser jugadores como Jesús Gallardo, Bruno Valdez, Hugo Ayala y Fernando Navarro.

Sus respectivos suplentes podrían salir de futbolistas que han demostrado gran nivel como Carlos Salcedo, Jean Meneses y Luis Rodríguez.

En la contención hay dos jugadores que lucen como infaltables, Guido Pizarro y Carlos Rodríguez, mientras que el medio campo lo completarían Leo Fernández y César Montes. En la delantera estarían considerados José Juan Macías y André-Pierre Gignac con una banca de miedo

El XI de la MLS no se quedaría atrás. La portería sería de Bill Hamid del DC United, en la defensa estarían hombres como Leerdam, Opara, González Pírez y Eduard Atuesta.

El mediocampo sería todo de Michael Bradley, Lucas Zelarayán, ‘Pity’ Martínez y Rodolfo Pizarro, mientras que la delantera sería con Alan Pulido y Carlos Vela.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2020MLSCoronavirus

Más contenido de tu interés