null: nullpx

El MLS All-Star Game, el torneo Leagues Cup y Campeones Cup quedan cancelados en 2020

La decisión fue tomada por la liga para dejar la mayor cantidad de fechas disponibles en el año para la competencia de la temporada regular, la cual fue suspendida el 12 de marzo debido a la pandemia del COVID-19.
19 May 2020 – 05:04 PM EDT

NUEVA YORK – Major League Soccer anunció este martes que las ediciones 2020 del MLS All-Star Game, el torneo Leagues Cup y Campeones Cup han sido canceladas. Dicha decisión fue tomada por la liga para dejar la mayor cantidad de fechas disponibles en el año para la competencia de la temporada regular, la cual fue suspendida el 12 de marzo debido a la pandemia del COVID-19.

MLS All-Star Game


El Partido de las Estrellas presentado por Target, originalmente pactado para el 29 de julio en el Banc of California Stadium de Los Ángeles, entre las estrellas de la MLS y las estrellas de LIGA MX ha sido cancelado.

Los boletos para el All-Star Game no habían salido a la venta todavía, pero los aficionados que adquirieron boletos para el All-Star Skills Challenge a través de Ticketmaster serán reembolsados automáticamente. El proceso de reembolso puede tardar hasta dos semanas en ser procesado por Ticketmaster.

Los boletos que se compraron en la taquilla del estadio con dinero en efectivo se reembolsarán una vez vuelva a normalidad el horario regular al abrir el estadio. Los aficionados pueden visitar www.bancofcaliforniastadium.com para la información más actualizada acerca de los reembolsos y horarios de atención de la taquilla. Se espera que el MLS All-Star Game en 2021 y las festividades del evento se lleven a cabo en Los Ángeles en el mismo estadio.

La MLS y LIGA MX reanudarán conversaciones sobre el evento y se espera que el MLS All-Star Game 2021 sea entre la MLS y LIGA MX en Los Ángeles. Adicionalmente, la liga está revisando propuestas de tres ciudades para albergar el MLS All-Star Game 2022. Más detalles sobre las próximos dos ediciones del evento se anunciarán en una fecha a futuro.

Leagues Cup y Campeones Cup


La segunda edición del torneo anual entre los mejores equipos de la MLS y LIGA MX, supuesto a jugarse entre julio y septiembre, ha sido cancelado en una decisión conjunta entre las dos ligas.

La MLS y LIGA MX planean jugar Leagues Cup en 2021.Campeones Cup: La tercera edición de Campeones Cup, que cuenta con el campeón reinantede la MLS contra el ganador de Campeón de Campeones de LIGA MX ha sido cancelado por las dos ligas. Estaba programado para el 12 de agosto en el CenturyLink Field, casa del ganador de la MLS Cup 2019 Seattle Sounders FC. El evento regresará en 2021.

RELACIONADOS:MLSMLS All-Star Game | 2020Leagues CupCampeones Cup

Más contenido de tu interés