null: nullpx
Necaxa

En un somnífero encuentro, Necaxa logra vencer a Mazatlán

Desde los 11 pasos, Lucas Passerini anotó el único gol del partido que abrió la jornada cuatro de Guard1anes 2020.
11 Ago 2020 – 07:57 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Con pocas emociones y llegadas, Necaxa logró vencer a Mazatlán gracias al gol que marcó Lucas Passerini desde los 11 pasos, dentro de la jornada cuatro de Guard1anes 2020.

Fueron contadas las llegadas que tuvieron ambos equipos, pero fue el cuadro local el que tuvo mayor insistencia. Incluso, Passerini al minuto 22 y al 32 estuvo cerca de anotar, pero en la primera ocasión, el balón pasó lejos del arco; en la segunda, Miguel Fraga evitó la anotación.

En seguida, el cuadro sinaloense intentó sorprender con una acción construida entre Aristeguieta y el 'Chino' Huerta, pero no lograron sorprender a Luis Malagón.

Ya para el minuto 41 se marcó la pena máxima, luego de la mano que cometió Nicolás Diaz, situación que aprovechó Necaxa para poner el marcador a su favor con Passerini como anotador. De esta forma convirtió su tercer gol en lo que va del certamen.

En la parte complementaria, el cotejo siguió su curso y las emociones fueron a menos, al igual que las llegadas al arco. Incluso, lo más relevante se dio al minuto 84, cuando se pudo haber marcado un nuevo penal por mano, pero Jorge Antonio Pérez Durán marcó fuera de lugar.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NecaxaMazatlán FCGuardianes 2020

Más contenido de tu interés