null: nullpx
Apertura 2021

Alexis Vega apunta a ser 'refuerzo' de Chivas ante Tigres

Vega se lesionó con el Tri y desde entonces se ha perdido tres encuentros del Guadalajara ante Toluca, Xolos y Cruz Azul.
25 Oct 2021 – 03:03 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de perderse los tres últimos partidos de Chivas en el Grita México A21, Alexis Vega trabaja a marchas forzadas para estar listo para la visita que el próximo sábado harán a Tigres en el marco de la Jornada 16.

Vega se lesionó el tobillo el pasado 13 de octubre cuando la selección mexicana enfrentó a El Salvador en el Cuscatlán y desde entonces no ha podido tener actividad con el Guadalajara.

El delantero estuvo convocado ante Toluca y Xolos, pero luego fue descartado ante Cruz Azul pues simplemente no se logró recuperar para ser considerado, aunque el cuerpo médico del equipo rojiblanco espera que esté listo a lo largo de la semana para la visita al equipo de Miguel Herrera.

Chivas descansó domingo y lunes después del empate agónico ante Cruz Azul y este martes volverá a la actividad con las ausencias de 'Canelo' Angulo, Uriel Antuna y Fernando Beltrán, quienes están con l a selección mexicana para el amistoso que sostendrán ante Ecuador en Charlotte.

Luis Olivas también se mantiene trabajando por separado ante la lesión que sufrió hace poco más de una semana en un entrenamiento, pero su regreso sería hasta la fiesta grande.

Cargando Video...
Esto necesitan Cruz Azul, Chivas y Pumas para entrar a la Liguilla
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés