null: nullpx
Liga MX (Apertura) | 2021

¡Ahí vienen las Chivas! Ganaron y están en zona de Repechaje

El Rebaño se impuso al Toluca y con este resultado dieron un salto importante en la clasificación general mientras que los Diablos hilaron cuatro juegos sin ganar.
17 Oct 2021 – 08:27 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Poco a poco las Chivas están retomando el camino en la recta final del Apertura 2021. El Rebaño sacó un triunfo clave para sus aspiraciones de meterse a la Liguilla pues derrotaron al Toluca para ubicarse dentro de la zona de Repechaje y de paso lograron su tercer partido sin recibir gol en la era de Michel Leaño. Los goles estuvieron a cargo de César Huerta y Ronaldo Cisneros.

La primera parte fue pareja aunque el equipo local logró sacar ventaja en tiempo de compensación gracias a una anotación de César Huerta quien entró al área por el costado derecho donde recibió un centro de Jesús Angulo, lo bajó con la pierna derecha y con esa misma remató cruzado para vencer al guardameta choricero en una jugada en la que se reclamaba falta dentro del área en contra del Rebaño pero el silbante dejó correr la jugada y dio la anotación por buena.

El Toluca tuvo un par de acciones de peligro, sobre todo una a cargo de Pedro Alexis Canelo quien intentó rematar con la cabeza tras un centro de Kevin Castañeda pero la pelota le quedó un poco adelante y no pido hacer contacto. La nota mala la dio el guardameta Luis García quien salió lesionado al minuto 35 y fue sustituido por Gustavo Gutiérrez.

En la segunda parte los Diablos salieron con mayor decisión en busca de la igualada y al minuto 59 estuvieron cerca de la igualada gracias a un cabezazo de Oscar Venegas quien remató de cabeza pero el balón se fue por un costado de la portería custodiada por Raúl Gudiño. Las Chivas respondieron de inmediato y Uriel Antuna estuvo cerca al rematar de primera intención un centro de Huerta pero el arquero escarlata estuvo bien ubicado y retuvo el esférico. Al 71 nuevamente el 7 del Rebaño llegó al área pero Gutiérrez cerró el ángulo y evitó la anotación.

Al minuto 89 el Guadalajara estuvo a nada de aumentar su ventaja. Oribe Peralta remató un centro de Uriel Antuna que se estrelló en el poste derecho de la portería, el balón le cayó nuevamente al Cepillo quien volvió a rematar pero la defensa estuvo ahí para meter la pierna y evitar el segundo de los locales.

El golpe definitivo estuvo a cargo de Ronaldo Cisneros quien encabezó un contragolpe letal, ingresó al área y sin pensarlo definió de pierna derecha para mandar el balón al fondo de las redes y sentenciar el encuentro.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MX (Apertura) | 2021TolucaGuadalajara

Más contenido de tu interés