null: nullpx
Guardianes 2020

Aficionados del León olvidaron el Covid-19 y festejaron en las calles pase a la Final

Cientos de aficionados del León acudieron al Estadio León para festejar el pase a la Final del Guardianes 2020 y quieren a Cruz Azul.
6 Dic 2020 – 02:02 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Sin medidas sanitarias y sin temor al coronavirus, cientos de aficionados del León acudieron a las afueras del estadio León para celebrar el pase a la Gran Final del Guard1anes 2020.

Como fue previo al partido, los cientos de aficionados no repararon en las medidas sanitarias por el coronavirus e incluso algunos festejaron sin sana distancia ni cubrebocas por lo que el festejo por momentos se tornó peligroso ante el momento que vive el país.

Los aficionados se dieron tiempo para quemar una playera de Chivas, equipo al que eliminaron en Semifinales y que les valió para estar en el duelo por el título, por lo que por momentos el festejo fue más allá.


Cánticos, banderas ondeando y gritos fueron la tónica de los festejos en los que ‘La vida no vale nada’ de José Alfredo Jiménez fue la canción que vistió los festejos alrededor del estadio del cuadro esmeralda.

Hay quienes ya ven el partido de la próxima semana y desde ya tomaron valor para pedir a Cruz Azul en la Gran Final del Guard1anes 2020 pues desean la revancha de aquel Invierno 97 en el que perdieron el duelo por el título ante la Máquina celeste.

Todo se hizo aún más grande cuando salió el autobús del equipo esmeralda donde Jean Meneses saludó a los aficionados que explotaron en júbilo y cualquier medida sanitaria quedó completamente de lado.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2020León

Más contenido de tu interés