null: nullpx
León

Joel Campbell entre lágrimas: "Queda el paso más importante"

El delantero costarricense anotó el único gol en el partido de vuelta para dejar el global 2-1 que le dio el pase a la Final ante las Chivas de Víctor Vucetich.
6 Dic 2020 – 01:05 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Joel Campbell, autor del gol de León que le dio el pase a la Final de Guard1anes 2020 ante Chivas, rompió en llanto durante la rueda de prensa al reconocer el esfuerzo individual y colectivo para buscar el trofeo.

He trabajo mucho para esto. Mentalmente soy muy fuerte, me he preparado siempre para la Liguilla, dije que aparecería en los momentos importantes para el equipo, porque eso es lo que hacen los jugadores diferentes, siempre mi familia estuvo apoyándome, por eso son estas lágrimas, queda lo más difícil que es la Final".

Joel Campbell finiquitó la eliminatoria para León en la Semifinal de vuelta al minuto 18 tras un pase de Ángel Mena y con ello La Fiera pudo avanzar a la Gran Final.

A pesar de lo emotivo del momento, el tico comentó que ahora queda dar el paso más difícil, el cual implica ganar los dos partidos ante Pumas o Cruz Azul.

"Es el paso más grande que tenemos que dar porque al final solo se acuerdan de los campeones, hay que darlos todo por esta ciudad, por esta afición, por la institución y los compañeros que han trabajado muchísimo. El pasado es pasado y ahora a trabajar fuerte", concluyó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:León

Más contenido de tu interés