null: nullpx
Guardianes 2021

Clásico Regio, Tigres vs. América y Rayados vs. Chivas tendrán afición

Los mejores partidos del Guard1anes 2021 en Monterrey podrán contar con afición.
8 Abr 2021 – 05:18 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este jueves se dio luz verde de parte del gobierno estatal a Tigres y Monterrey de volver a contar con afición por lo que resta del Guard1anes 2021, siempre y cuando el semáforo epidemiológico en México no vuelva a regresar a color naranja.

Con solo el permiso de un 20 por ciento de la afición, tanto el Estadio Universitario y el BBVA volverán a contar con seguidores en las tribunas, que en su mayoría serán abonados que tendrán la mano para la compra de boletos.

"La ocupación de los estadios no deberá de acceder al 20 por ciento del aforo en butaca, estarán deshabilitadas las butacas a fin de que se ocupen solo dos personas. La venta de boletos se llevará a cabo únicamente de manera electrónica. Baños, escaleras y puntos de accesos estará identificando los puntos de tránsito y con marca de distancia de 1.5 metros", señaló Manuel de la O, Secretario de Salud del estado de Nuevo León.

Así, ambos equipos podrán contar con aficionados para los partidos más relevantes de la temporada. En caso de Tigres ante América y para el Clásico Regio contra Rayados, mientras que Monterrey lo hará ante Chivas. Eso sí , se prohibió el regreso de los grupos de animación: Libres y Lokos de los Tigres, así como la Adicción del conjunto de Rayados, para esta vuelta de los aficionados a los estadios.

"Las áreas de animación estarán cerradas, no se permitirá el ingreso al estadio con mantas trapos ni instrumentos de pirotecnia, las porras de los Libres y Lokos y Adicción no estarán permitidas. Todos los alimentos serán servidos en cuestiones individuales, envases desechables, durante el evento se debe estar comunicado mediante el sonido local y pantallas el protocolo. Siempre debe de utilizarse el cubrebocas.

"La autoridad sanitaria se reserva el derecho de realizar visitas de verificación en cualquier momento, en caso de encontrar anomalías podemos suspender los juegos y los estadios", finalizó el funcionario.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés