null: nullpx
Cruz Azul

Adrián Aldrete: "Me gusta esa presión que se vive en Cruz Azul"

El lateral mexicano aseguró que es motivante la exigencia que existe en el equipo cementero y espera que pueda seguir en la institución para pelear campeonatos.
Publicado 13 Ene 2022 – 05:01 PM EST | Actualizado 13 Ene 2022 – 05:01 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Uno de los jugadores de la actual plantilla de Cruz Azul que más tiempo lleva en la institución es Adrián Aldrete, quien sabe a la perfección sobre la presión que se vive en un equipo como este pero no se amedrenta, al contrario, es algo que disfruta.

"Lo que me corresponde y lo que yo siento, es que si es una institución complicada por el tema de la presión, siempre tiene que estar en los primeros lugares, una vitrina muy importante, a mi como jugador me gusta esa presión que se vive en Cruz Azul porque no te debes de relajar, constantemente tienes que estar peleando para dar la talla en un club como Cruz Azul", explicó.

El lateral izquierdo está regresando luego de una operación y confía en que su futbol le de para mantenerse en el equipo, pues considera que aún tiene potencial para sumar, más ahora que está físicamente en buen momento.

" Sí me gustaría seguir en Cruz Azul, yo me operé del tobillo con una intención muy clara que es seguir jugando al mayor nivel, tenía la opción de jugar hasta que aguantara sin operarme, pero sabía que iba a ser a medias, este momento que estoy al cien por ciento del tobillo si me gustaría quedarme".

El futbolista de La Máquina recordó que su equipo es uno de los que mejor han controlado los contagios por Covid-19 y explicó que ha sido gracias a que siguen las recomendaciones de los médicos y hay controles continuamente.

" Hemos sido de los equipos que mejores medidas ha tomado, las recomendaciones de no salir solo a lo necesario están, se hacen pruebas muy seguido, no hay una cuarentena por la gente que debe salir a trabajar así que no se sabe por donde puede llegar, pero obviamente todos sabemos perfectamente lo que se tiene que hacer porque sí hay mucho que se perder", señaló.

Cargando Video...
Presidente de Cruz Azul se ilusiona con el 'nuevo' equipo
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés