null: nullpx
Guardianes 2021

¡Adiós Repechaje! Cruz Azul ya tiene boleto a Cuartos de Final

Cementeros y Águilas se hicieron inalcanzables para los equipos que aún buscan confirmar su pase al Repechaje.
10 Abr 2021 – 11:59 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Am´érica y Cruz Azul amarraron su pase directo a los Cuartos de Final del Guard1anes 2021 después de conseguir dos triunfos con los que siguen su buena racha en el semestre y de paso se hicieron inalcanzables para los equipos de media tabla.

Con sus triunfos ante Tigres y Chivas, respectivamente, cementeros y Águilas ya están con su boleto entre los cuatro mejores del torneo y no tendrán que pasar por el Repechaje.

El tremendo torneo que está teniendo Cruz Azul comienza a dar sus primeros frutos pues la semana pasada garantizaron su presentación en la fase final del Guardianes 2021 y esta jornada se beneficiaron con la derrota del Atlas pues con ese resultado amarraron el boleto directo a Cuartos de Final, más allá de llegar a 36 unidades tras el triunfo ante Chivas.

Del otro lado, América llegó a 34 puntos y se alejó a 14 unidades del Puebla, equipo que podría quitarle la plaza entre los cuatro mejores pero que solo tiene 12 puntos en juego por lo que ya es imposible que lo consigan.

Lo que no tienen asegurado ni Cruz Azul ni América es el liderato general. El cierre de torneo para La Máquina tiene el encuentro contra las Águilas como el más peligroso, pues ahí podría definirse al líder del torneo; sus otros dos oponentes son el San Luis en calidad de visitante y su último partido de temporada regular será ante Xolos de Tijuana en el Estadio Azteca.

Cargando Video...
¡No estará para el duelo contra América! Juan Reynoso se hace expulsar
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2021AméricaCruz AzulAtlas

Más contenido de tu interés