null: nullpx
Javier Aguirre

'Vasco' Aguirre: "Tenemos un compromiso fuerte en liga"

El 'Vasco' reconoció que la victoria en la Final de Concachampions les dará un plus para el juego de este domingo ante Atlético San Luis.
29 Oct 2021 – 01:32 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Para Javier Aguirre, entrenador de Rayados de Monterrey, la victoria ante América en la Final de la Liga de Campeones de Concacaf significa un gran momento para corregir el rumbo en la Liga MX en busca de los primeros lugares para la Liguilla.

"El equipo estuvo equilibrado emocionalmente, no perdió la calma, la confianza, no regalamos nada, preparamos el partido con ilusión, sabíamos que no podíamos fallar, habíamos eliminado al campeón de Liga MX y MLS, esto nos da una inyección de moral para el juego ante San Luis.

"Hoy estoy contento, tenemos un compromiso fuerte en liga y queremos quedar lo más arriba posible. en este gremio estamos acostumbrados cuando uno liga dos tres cuatro derrotas, es normal recibir críticas, no diría que bienvenida, pero es una forma de saber lo que nos pasa", comentó en rueda de prensa pospartido.

Tras ganar su quinto título de Concacaf, Rayados ahora deberá cambiar el chip de cara a la penúltima jornada en la Liga MX, donde se encuentra en la séptima posición 20 puntos.

En el otro lado de la narrativa, Santiago Solari aceptó tener sentiemientos encontrados, pues perder nunca es bueno, pero es mejor cuando el equipo se deja el alma en la cancha.

"Estamos satisfechos del esfuerzo y recorrido que hemos hecho, pero no de no conseguir el título, era una ilusión estamos tristes por no poder llevar el título a la afición y a casa, y satisfecho por la trayectoria y superar las dificultades para llegar a la Final. Tenemos que poneros rapidísimo de pie por que la liga continúa".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés