null: nullpx

Aguirre explica el caso del pasaporte extraviado de Jesús Gallardo

El entrenador de Rayados informó que el lateral no volverá a República Dominicana para medirse al Atlético Pantoja.
7 Abr 2021 – 07:16 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Javier Aguirre, técnico de Rayados, explicó el curioso caso de Jesús Gallardo, quien fue regresado a México por no llevar su pasaporte cuando aterrizaron en República Dominicana para el partido ante el Atlético Pantoja en la ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El Vasco también dio a conocer que Gallardo ya no se reincorporará al equipo este miércoles como en un principio se tenía planeado; esto para guardarlo para la Jornada 14 del Guard1anes 2021 contra Toluca.

“Lo de Jesús lo veo como un accidente de esos que suceden, llegamos todos con pasaporte al autobús y seguramente ahí se le cayó porque lo tenía, tuvo que volver por él y ya no pudo volver acá por las conexiones y todo eso, pudimos haberlo traído pero preferimos esperarlo para Toluca”, comentó el entrenador en conferencia de prensa a un día del choque frente al Atlético Pantoja.

Además de la baja de último momento de Gallardo, el ‘Vasco’ Aguirre tampoco contará con el defensa Adrián Mora, quien cumplirá una sanción luego de que en el 2019 fue expulsado en la Concacaf Champions League cuando militaba en el Toluca.

“Mora está suspendido son dos bajas con las que no contaba hace tres días, pero tenemos que resolverlo, tenemos plantel basto, trajimos un muchacho de la Sub-20 que juega ahí, zurdo y seguramente jugará”, señaló.

Aguirre aseguró que no menospreciará al Atlético Pantoja, y admitió que conocen poco de su rival.

“Hoy en día no hay rival pequeño, es cierto que los equipos mexicanos por historial, por diversas razones son favoritos en esta primera fase, pero también es cierto los partidos hay que jugarlos, pueden pasar muchas cosas, nada está escrito, no puedes ganar partidos desde el vestidor o desde casa. Respetamos al rival, intentaremos en estos primeros 90 superarlos.

“Del rival efectivamente hay poca información, hemos obtenido algunos vídeos que han caído por ahí, intentaremos darles un panorama general a los jugadores por lo menos que sepan contra quién se van a enfrentar, sus virtudes, tratar de neutralizarlos, tienen extranjeros tres o cuatro del cono sur que juegan bien al futbol, no vamos a menospreciar a nadie ni salir relajados, por esa calidad de favoritos hay que ejercerla”, indicó.

Cargando Video...
¿Histórico de la Liga MX? Funes Mori lidera en Rayados y quiere más
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CONCACAF ChampionsMonterreyJavier AguirreAtlético PantojaJesus Gallardo

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés