null: nullpx

Javier Aguirre reconoce que Rayados tuvo su mejor versión ante Cruz Azul

El entrenador aseguró que el Monterrey está motivado para el Clásico Regio y para la Final de Concacaf contra el América.
17 Sep 2021 – 01:44 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El técnico Javier Aguirre reconoció que el contundente triunfo por 1-4 de Rayados sobre Cruz Azul en el Estadio Azteca para calificar a la Final de la Concachampions es el mejor partido y resultado que ha tenido desde que tomó las riendas del equipo regio en diciembre del 2020.

“Sí, por toda la resonancia, Estadio Azteca, contra el campeón de la Liga MX, por el marcador abultado, es el mejor resultado que hemos conseguido, otros partidos hemos jugado parecido, pero quizá no tanto por el rival, hoy fuimos regulares, hicimos un partido muy completo y espero que los jugadores entiendan esto y hagan con mayor frecuencia”, señaló en rueda de prensa.

El ‘Vasco’ Aguirre dijo que, a pesar de que Monterrey ha sido “irregular” bajo su dirección técnica, el equipo logró tener un buen funcionamiento durante los 90 minutos que le ilusiona para enfrentar a Tigres en el Clásico Regio y al América en la Final por el pase al Mundial de Clubes 2021 que busca nueva sede luego de que Japón declinara por el Covid-19.

“Hoy tuvimos la fortuna de anotar pronto, eso nos dio mucha confianza porque obligábamos al rival a hacer tres goles, hicimos uno pronto y nos empataron, pero el equipo no se descompuso a pesar de los cambios ofensivos del rival, del cambio táctico, no nos descompusimos y logramos un marcador holgado y que nos genera mucha ilusión de cara a la Final que es el objetivo que nos pusimos desde que empezó esto”, indicó.

MORENO: “ES UN GRAN GOLPE DE ÁNIMO PARA EL CLÁSICO”

Por su parte, el defensa Héctor Moreno aseguró que la victoria sobre La Máquina es una inyección anímica de cara al Clásico Regio de este domingo (20:06 horas ET), partido que tiene “muchas ganas de vivirlo”.

“Estamos muy contentos, el equipo jugó un gran partido, metió tres oportunidades rápidamente y sabíamos que era muy difícil para ellos sobreponerse ante esos goles que habíamos marcado como visitantes y después supimos controlar el partido.

“Aun así seguimos luchando, seguimos compitiendo y nos vamos muy contentos sabiendo que en este torneo todavía falta lo más importante que es la final, pero es un gran golpe de ánimo para el equipo de cara al Clásico del domingo”, expresó el central mexicano.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CONCACAF ChampionsMonterreyJavier Aguirre

Más contenido de tu interés