null: nullpx

Nico Sánchez: “Queremos buscar y encontrar el Mundial de Clubes”

El zaguero dijo que tienen “un plantel extenso para ir por todo” tras golear al Atlético Pantoja en la ida de los Octavos de Final.
9 Abr 2021 – 12:56 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

El defensa Nicolás Sánchez destacó la amplia ventaja que consiguió Rayados en República Dominicana ante el Club Atlético Pantoja, y aseguró que Monterrey trabajará partido a partido con seriedad, pero con la mirada puesta en el Mundial de Clubes, pues sabe que tienen plantel “para ir por todo”.

“Tenemos la ventaja de tener un plantel extenso y más allá de la cantidad de jugadores, tenemos muchos profesionales; tenemos cómo afrontar esta seguidilla de partidos que es desgastante, pero a la vez muy motivadora.

“El objetivo es a largo plazo, pero sabemos lo que hay a final de año (Mundial de Clubes), lo queremos buscar y encontrar y qué mejor que tener esta noticia de que podría reaparecer nuestra gente, podamos reencontrarnos con ellos en el estadio y ojalá que podamos festejar en casa juntos”, comentó el argentino en conferencia de prensa.

JAVIER AGUIRRE NO SE FÍA DEL ATLÉTICO PANTOJA

A pesar de la goleada de Rayados en la ida de los Octavos de Final, el técnico Javier Aguirre alertó a sus jugadores de lo peligroso que podría ser el Atlético Pantoja en la vuelta el próximo 15 de abril.

“Fue un resultado bueno, de visitante es importante no recibir gol y ganar, aunque no está definido, faltan 90 minutos. Es un equipo que merece todos mis respetos, fue un partido duro, hubo golpes, pero no hay mala intención.

“Es un equipo sólido, fuerte, intenso que corrió los 90 minutos y será lo mismo en Monterrey, no van a regalar nada, eso lo esperamos”, añadió el estratega mexicano.

El ‘Vasco’ Aguirre se dijo contento de que, a falta del anuncio oficial de las autoridades del estado de Nuevo León, l a afición regresará a las gradas del Gigante de Acero para los próximos partidos.

“Es importante la participación de nuestra afición así sea un 20 o 30 por ciento; los necesitamos, es el jugador número 12, es el aliento que necesitamos”, finalizó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CONCACAF ChampionsMonterreyNicolás SánchezJavier AguirreAtlético Pantoja

Más contenido de tu interés