null: nullpx

Para Aguirre, Rayados está obligado ante América: “Queremos un título internacional”

El entrenador del Monterrey evitó hablar del mal paso en Liga MX; Jesús Gallardo ve oportunidad para 'callar' las críticas de la afición.
27 Oct 2021 – 08:04 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El técnico Javier Aguirre reconoció que Rayados está obligado a vencer al América en Monterrey para sumar otro título internacional. El Vasco evitó comparar el paso de su equipo en la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf con la Liga MX, donde acumula cuatro derrotas consecutivas.

“Nosotros lo vemos como una oportunidad de agregar un título más a esta gran institución. Nos vamos todo en 90 minutos, no miramos el pasado, solo queremos agregar un título, y si es a nivel continental, mejor”, comentó en conferencia de prensa de cara a la Final de este jueves a las 22:00 horas ET en el Estadio BBVA.

“Obligados estamos siempre a dar nuestro máximo esfuerzo, en cualquier competencia. En esta Liga de Campeones lo hemos hecho, nos falta el paso más complicado y lo seguiremos haciendo".

“Nosotros no mezclamos las competencias, sabemos que cada una tiene su particularidad, problemática y no la involucramos, no pensamos qué va a pasar en la Liga, sino que nos enfocamos en mañana, estamos ilusionados igual que la gente. No hablamos nada desde el sábado sobre la Liga, todo enfocado al partido de mañana. Lo tenemos muy clarito”, sentenció Javier Aguirre.

GALLARDO: “SABEMOS QUE LA AFICIÓN ESTÁ CRITICÁNDONOS”

El lateral del Monterrey, Jesús Gallardo, está consciente que la Final ante América es una gran oportunidad para revertir la mala racha del equipo a falta de dos jornadas de que termine la Liga MX en las cuales buscarán ganar para asegurar su lugar en la Liguilla. Actualmente, el conjunto regio marcha en la séptima posición con 20 puntos.

“La idea de nosotros es ganar el título, sabemos el rival que tenemos enfrente, pero tenemos que trabajar el partido y tratar de hacer las cosas bien. Sabemos que la afición está criticándonos, hablando del desempeño del equipo o individual, pero se tiene que ganar. A lo mejor es buen envión anímico para hacer las cosas bien en Liga”, señaló.

CHARLY RODRÍGUEZ: "LA MOTIVACIÓN ES IR AL MUNDIAL DE CLUBES"

“La motivación es ir al Mundial de Clubes y ser campeón, es la motivación más grande. Ves a equipos como Barcelona que lo han ganado y lo festejan de gran manera. Es una mini Copa del Mundo, es una motivación ganarlo como club”.

“Cualquier jugador que tenga un partido así va a querer ganar, más estando en casa, con tu gente, ver cómo apoyan y se matan, eso da fuerzas e ilusión de tener ese título. Al final uno quiere ganar, pero no es obligatorio. Trataremos y haremos todo por ganarlo y dar a la gente este título”.

SEBASTIÁN VEGAS ADVIERTE A LAS ÁGUILAS: "TENEMOS LAS ARMAS"

"Me parece que hay que hacerlo desde la cabeza más que en lo futbolístico, es dejar de lado Liga y enfocarnos en Concacaf. Tenemos las armas y herramientas, hemos trabajado de la mejor manera y sabemos que el titulo puede ser nuestro.

“Les podemos decir que confiamos mucho en nuestra capacidad y trabajo, ellos tendrían que hacerlo también. Si creen que los resultados no se han dado y se pueden expresar como crean mejor, este torneo es diferente y el equipo se une para que las cosas salgan de la mejor forma”.

Cargando Video...
¿Quién tiene mejor equipo: Monterrey o América?
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CONCACAF ChampionsMonterreyJavier Aguirre

Más contenido de tu interés