null: nullpx
Liga Campeones - CONCACAF

Toronto FC jugará con juveniles en la MLS pensando en la final ante las Chivas del Guadalajara

El club canadiense reveló su logística enfocada en que el cuadro titular gané la Liga de Campeones Concacaf. No reprogramara partidos, los encarará con reservas.
13 Abr 2018 – 1:47 PM EDT

Toronto FC no tendrá descanso en la liga entre el partido de ida y el de vuelta de la gran final de la Liga de Campeones Concacaf que disputaran ante las Chivas del Guadalajara.

El presidente del club canadiense, Bill Manning, le confirmó a FutbolMLS.com el jueves por la noche que el partido de liga ante Houston Dynamo del próximo 21 de abril no será pospuesto debido a la final del torneo continental. El partido ante Houston está programado justo entre las finales que se jugaran el 17 de abril en el BMO Field y el 25 de abril en la Perla Tapatía.


Sin embargo, Manning adelantó que seguramente jugaran el partido ante el Dynamo con un cuadro alternativo. Muy similar a lo que ha venido haciendo el propio Matías Almeyda con las Chivas en últimas fechas, guardándose a su cuadro titular para la Champions League y jugándosela con juveniles en la Liga MX.

“Vamos a jugar el partido y a manejar nuestra alineación”, dijo Manning. “Sera una alineación muy, pero muy de reservas”.


Manning le había dicho al Toronto Sun el miércoles que aún no se había determinado si reprogramarían el partido ante el club texano. La MLS había pospuesto partidos de Toronto y New York Red Bulls durante las semifinales del certamen de la Concacaf.

La logística del club Escarlata consiste en jugar este sábado ante Colorado Rapids en Denver, regresar a Toronto para preparase y recibir a Chivas el martes, y luego separar dos grupos. Presumiblemente el cuadro titular viajaría a Guadalajara el jueves para aclimatarse y tener una semana de preparación con miras a la final de vuelta. Mientras que un cuadro alternativo compuesto de reservas juveniles, viajaría a Texas el viernes para encarar el compromiso de liga ese fin de semana.


“Es muy posible que el once inicial (contra Houston), no incluya a ninguno de los 18 del plantel que estarán ante Guadalajara”, declaró Manning.

RELACIONADOS:Liga Campeones - CONCACAFToronto FCGuadalajara

Más contenido de tu interés