null: nullpx

Cartaginés cedió empate al isidro Metapán en la CONCACAF Liga Campeones

El equipo costarricense Cartaginés cedió un empate sin goles al visitante Isidro Metapán en la tercera fecha de la CONCACAF liga Campeones.
28 Ago 2013 – 12:12 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

SAN JOSE - El equipo costarricense Cartaginés cedió este martes un empate sin goles al visitante Isidro Metapán de El Salvador en la tercera fecha de la fase de grupos en la Copa de Campeones de la Concacaf.

Durante el encuentro hubo pocas acciones de peligro por parte de los dos planteles, con un Isidro Metapán muy defensivo y un Cartaginés con poca definición, con mínima exigencia para los porteros.

Con este resultado el club costarricense dejó ir dos puntos valiosos, en tanto los salvadoreños sumaron su primera unidad, en una situación que termina favoreciendo al tercer rival, Los Angeles Galaxy (EEUU).

Hace una semana Cartaginés perdió 3-0 ante el equipo estadounidense, mientras en la primera jornada el club tico venció 4-2 al Metapán.

La lluvia acompañó casi todo el juego realizado en el estadio Nacional en San José y dirigido por el central Trevor Taylor de Barbados.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CONCACAF Champions

Más contenido de tu interés