Caledonia 0-3 Comunicaciones: Los cremas salieron victoriosos de Trinidad y Tobago
El Club Social y Deportivo Comunicaciones derrotó 3-0 al Caledonia AIA de Trinidad y Tobago en duelo de la cuarta fecha de la Concacaf Liga Campeones.
Por:: Univision,
29 Ago 2013 – 09:50 PM EDTReacciona
Comparte
PUERTO ESPA'A - El Club Social y Deportivo Comunicaciones derrotó 3-0 al Caledonia AIA de Trinidad y Tobago en duelo de la cuarta fecha de la Concacaf Liga Campeones.
Los guatemaltecos fueron mejores que el conjunto local y se llevaron los tres puntos del Estadio Hasely Crawford gracias a un 'hat-trick' de Rodolfo Paolo Suárez quien anotó a los minutos 10, 61 y 90 para decretar la victoria del Comunicaciones.
Con el triunfo, el cuadro chapín sumó sus primeros 3 puntos en la Concachampions y es segundo en el Grupo 6 detrás del líder Toluca. El Caledonia trinitario se mantiene al fondo sin unidades tras dos partidos jugados.
Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CONCACAF Champions•