null: nullpx
Juan Futbol

Aficiones con derecho y sin derecho a burlarse del América

No todos en la Liga MX pueden hablar de la eliminación de las Águilas en la eliminación de la Liga de Campeones de Cocancaf.
11 Abr 2018 – 05:52 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
América vs. Toronto Crédito: Mexsport

Por Ramón Betech
Storytelling Club | Juanfutbol.com

A los azulcremas ya se les olvidó que perdieron contra Toronto, pero los otros equipos mexicanos todavía lo recuerdan perfectamente. Eso lo pueden usar para molestar, sólo que tienen que saber que no todos los aficionados tienen ese derecho.

CHIVAS


Bueno, ellos obviamente sí pueden. Al "jugamos con puro mexicano" le pueden agregar que sí están en la final de la liga de Campeones de Concacafs y están cerca del Mundial de Clubes. ¿También le jugarán al tú por tú al Madrid? Con Almeyda, todo es posible.

TIGRES


El equipo amarillo del norte también se puede carcajear un rato. En esta década se han llevado cuatro títulos y los del Piojo sólo dos. Aparte, ellos han estado en más finales, ¡y tú no pasaste, América! No por nada Aquino se da el lujo de trolearte Ame.

RAYADOS


Al Ame no le va muy bien contra los regios, y les toca jugar en esta jornada. El ‘Turco’ y su equipo le pueden dar un baile este sábado. Podrían hacerlo sin despeinarse. Seguro van a llegar cansados, con un bajo nivel a ese partido.

TOLUCA


¡Wow, esto ya es bullying masivo! Ya se burlaron semanas antes quitándole el invicto a los ‘PiojoBoys’. Para que duela más la mofa, los Diablos pueden bailar en tono de meme restregándoles en la cara que cayeron ante beisboleros, ante desconocidos.

CRUZ AZUL


Cabezazo de Moisés... Perdón, aquí no era. Si los azules tienen deseos de intentar subirse al tren, yo nomás les digo que van a salir peor, entonces ni se les ocurra. Cuando ganen algo, hablamos.

PUMAS


¿Ustedes qué? No han ganado nada desde el Clausura 2011. No les vayan a preguntar por qué perdieron contra el Toronto. E l Ame les va a recordar los seis partidos que no han perdido contra su equipo, además de decirles con toda calma que llevan rato en el Olímpico Universitario sin aspirar a nada a nivel local e internacional. Uno más del montón.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Juan Futbol

Más contenido de tu interés