Las palabras de los papás de Obed Vargas, tras conquistar la Leagues Cup

    La familia del futbolista mexicano del Seattle Sounders aseguran sentir orgullo por sus raíces y estar agradecidos con Dios.


    Por:
    Redacción.


    Video Las palabras de los papás de Obed Vargas, tras conquistar la Leagues Cup

    El futbolista mexicano Obed Vargas a sus 20 años sumó su primera Leagues Cup con Seattle Sounders al derrotar 3-0 al Inter Miami de Leo Messi. El jugador nacional fue pieza importante en el triunfo de su equipo y al final del partido tanto él, como su familia dieron sus impresiones al respecto.

    Su padre no ocultó su felicidad y destacó el estar muy orgulloso de sus raíces como mexicano, al igual que toda su familia. “Agradecido con Dios y alguna vez le dije a mi hijo que llegaría el día en que jugara esta clase de compromisos, en escenarios como este y ante rivales de jerarquía como Leo Messi”, agregó.

    PUBLICIDAD

    Su mamá señaló que hoy tuvieron la oportunidad de vivir un sueño y cumplirlo de jugar un partido ante Leo Messi. “Es mucha la felicidad que se haya concretado esta oportunidad y sobre todo el salir campeón”, añadió.

    Obed Vargas espera un llamado a la Selección Mexicana de cara al Mundia Sub 20.