Inter Miami se llevó sus primeros tres puntos de la Leagues Cup al derrotar 2-1 al Atlas con goles de Segovia y Weigandt, en el último minuto, por lo que las celebraciones por la victoria no se hicieron esperar.
¡Messi intercambia playera con el guardameta Camilo Vargas!
El futbolista argentino reconoció al guardameta del Atlas y ante la solicitud de intercambiar la prenda, el astro del Inter no lo dudó.
Leo Messi y Javier Mascherano celebraron a su manera el gol de la victoria, porque los Rojinegros fueron un digno rival.
Al final de los 90 minutos y con los ánimos un poco más calmados, Camilo Vargas se acercó a Messi, para pedirle su playera, teniendo como testigo a Leo Suárez, argentino y colombiano intercambiaron prendas.
El pleito que tuvo Messi en la cancha con un futbolista del Atlas, pasó a segundo término, como el que se suscitó entre directores técnicos, como explicó Gonzalo Pineda en conferencia: “Es parte del futbol”.
¡Coccaro también se lleva 'joya' a casa!
Matías Coccaro, futbolista del Atlas, explica que tras el empate a un gol, el jugador le comentó a sus compañeros que fueran por el segundo. El Inter hizo el segundo y lo festejó frente al jugador de los Rojinegros.
Coccaro dice que al final del partido Leo Messi se acercó a él, para ofrecerle una disculpa. “Al final se acercó a mi para reiterarme las disculpas y habla de lo que es el tipo que ganó todo con 38 años, quiere seguir ganando todo y te lo grita, no le puedo decir nada”.
“Es el mejor de la historia y se lo dije, con el me callo la boca, con ningún otro jugador, pero con él es distinto”, agregó el futbolista uruguayo, quien también recibió una playera de Messi al final del partido.

