null: nullpx
Paris Saint-Germain

La policía de Sao Paulo pide prórroga para seguir buscando el video acusatorio contra Neymar

La justicia brasileña sigue en la búsqueda de la tablet en la que Najila Trindade tendría pruebas de la supuesta violación de parte del delantero del PSG.
11 Jul 2019 – 2:10 PM EDT

La policía civil de Sao Paulo pidió una prórroga para continuar en la búsqueda de la tablet que le habría sido robada en su propio departamento a Najila Trindade, la mujer que acusa de violación a Neymar, debido a que el aparato contaría con un video de siete minutos que sería una prueba ‘irrefutable’ del supuesto acto que habría cometido el delantero del PSG, según declaraciones de ella a las autoridades.


Las investigaciones para encontrar el aparato iniciaron el 6 de junio, un día después del supuesto robo en su departamento, inmueble que ella abandonó el 1º de julio, el plazo para concluir con las pesquisas era de 30 días, los cuales concluyeron el sábado anterior, pero al ser día inhábil, se recorrió para el lunes, por lo que ahora el Ministerio Público será llamado a manifestarse y un juez determinará si otorga un aplazamiento.

La investigación por el supuesto robo al departamento de Najila Trindade se mantiene en sigilo debido a que está relacionada directamente al caso de la supuesta violación, además de que la policía civil quiere tener todas las pruebas periciales para determinar si la puerta del hogar de la demandante en realidad fue forzada. También aguardan a los videos del hotel de París donde ocurrieron los hechos y que serán facilitados por la justicia francesa.

Más contenido de tu interés