null: nullpx
Neymar da Silva Santos Júnior

¡Más problemas para Neymar! Ahora es acusado de violación

La denuncia en contra del futbolista brasileño fue levantada por la víctima en Brasil, pese a suceder en París.
1 Jun 2019 – 5:58 PM EDT

Neymar apenas salió del conflicto de haber agredido a un aficionado tras perder la Final de la Copa de Francia, el cual no solo le costó partidos de sanción, también la pérdida del gafete como capitán de Brasil , para ahora ser acusado de abuso sexual.

El delantero del PSG fue denunciado de violación por una mujer en Sao Paolo la cual aseguró haber sido víctima del jugador mientras se hospedaba en el Hotel Sofitel Paris Arc Du Triomphe de París el pasado 15 de mayo a manos Ney Jr.

La denunciante aseguró que viajó a París para encontrarse con el futbolista, quien le proporcionó pasajes y alojamiento a través de un intermediario, por la noche del 15 de mayo.

" Neymar llegó alrededor de las 20:00 en el hotel, aparentemente embriagado, comenzaron a conversar, cambiaron "caricias", pero en determinado momento, Neymar se volvió agresivo, y mediante violencia, practicó relación sexual contra la mujer, voluntad de la víctima" cita el Boletín de Ocurrencias registrado en la ciudad brasileña.

La ciudadana brasileña confesó haberse sentido "sacudida emocionalmente y con miedo" de denunciar en Francia, por lo que decidió volver a Brasil y proceder legalmente.

Por el momento ni la identidad de la víctima ni la reacción del jugador se han dado a conocer, la segunda debido a que por el momento el delantero se encuentra concentrado con la Verdeamarela, por lo que se desconoce sí ha sido notificado del asunto.

Más contenido de tu interés