null: nullpx
Brasil

Caso Neymar: Demandante afirma que robaron en su departamento… Su casera dice que es mentira

La presunta víctima se disculpó con las autoridades al asegurar que habían entrado a violentar en su casa este miércoles, pero la dueña del lugar dice que miente.
6 Jun 2019 – 3:50 PM EDT

Este jueves Najila Trindade, la modelo que demandó a Neymar por violación, debía ir a declarar a la comisaría de Sao Paulo para ampliar la información del caso; sin embargo, no se presentó tras argumentar que su departamento había sido invadido el miércoles por desconocidos para robarle, ante lo que mandó disculpas a través de su cuerpo de abogados. La casera del condominio dijo que eso no era verdad.


“Sobre el robo en el inmueble, eso es mentira. La empleada (de Najila) dejó la puerta abierta a propósito y las cámaras de seguridad del predio lo grabaron. La policía fue llamada y la empleada impulsada a declarar. La administración del edificio hará un Boletín de Ocurrencia (demanda) también”, indicó Verena Fiori, la dueña del inmueble a ESPN, quien le renta el departamento a la modelo.

La abogada de Najila, Yasmin Pastore Abdalla, le excusó de esta forma en los tribunales: “Najila sufrió el robo en su departamento la noche del miércoles, así que prefiere declarar este viernes por la mañana”. De esta forma sigue el curso de los acontecimientos en torno a la demanda por violación contra Neymar.

RELACIONADOS:BrasilParis Saint-GermainLigue 1

Más contenido de tu interés