null: nullpx
Futbol

Zinedine Zidane: Dentro de poco veremos que es lo que pasará

El entrenador del Real Madrid explicó que en unos días se reunirá con la directiva para hablar sobre su continuidad y lo que pasará con el equipo la próxima campaña.
22 May 2021 – 03:26 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El final de temporada llegó y el Real Madrid peleó hasta el último segundo por LaLiga aunque no lo lograron, lo que significa que el equipo no ganó nada esta temporada y pone en entredicho la continuidad de Zinedine Zidane, quien dejó en el aire su futuro y espera definirlo en los próximos días cuando se reuna con la directiva para saber qué pasará con todo lo que corresponda al club.

"Lo más importante no soy yo, es lo que han hecho los jugadores todo el año, hay que felicitarles y pensar con tiempo, con calma. Voy a hablar con el club tranquilamente más adelante, no ahora. Hoy es un día para felicitar a mis jugadores.

"Hoy, después del partido, hay que mirar tranquilamente lo que hicimos esta temporada. En los próximos días lo vamos a ir hablando con el club y la gente correspondiente. Dentro de poco vamos a ver lo que va a pasar, no solo conmigo, con todo lo que va a hacer el Real Madrid para la próxima temporada", dijo en conferencia de prensa.

El entrenador está consciente de lo que representa el hecho de que el equipo se haya quedado con las manos vacías y asume su responsabilidad por ello, no obstante, pidió a la afición que tengan se sienta orgullosa de lo que hizo la escuadra a lo largo de una temporada que fue complicada entre lesiones y bajas por Coronavirus.

"Mi balance es que lo hemos dado todo en el campo pero no hemos ganado nada y los jugadores lo que quieren es ganar. Yo soy el responsable de todo y tengo la parte que me corresponde. Vamos a valorarlo porque los jugadores lo han dado todo pero quieren ganar.

"No hemos ganado nada, sabemos lo que es el Real Madrid, donde estamos y lo que tenemos que conseguir. Tranquilidad, paciencia, vamos hablando y lo que le digo a la afición, lo más importante es que tiene que estar orgullosa de lo que han hecho los jugadores con muchas dificultades pero dando todo en el campo", explicó el estratega francés.

Cargando Video...
Zidane solo piensa en vencer a Villarreal y tratar de ganar LaLiga
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés