null: nullpx
Futbol

Zidane: No digo que ganaremos el título pero haremos lo posible

El entrenador del Real Madrid admitió que pese a ser una temporada accidentada siguen en la pelea tanto por LaLiga como en la Champions League.
1 May 2021 – 06:30 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Faltan cuatro jornadas en LaLiga y el Real Madrid se mantiene a dos puntos del líder Atlético de Madrid, lo que tiene motivado a Zinedine Zidane quien reconoció que ha sido una temporada complicada, no obstante, aseguró que van a pelear hasta el final por quedarse con el campeonato local auque podrían ir por el doblete pues siguen vivos en la Champions League.

"Nos han pasado muchas cosas pero estamos ahí, con dificultades pero son tres puntos más. Estamos en la pelea faltando cuatro jornadas. Vamos a pelear hasta el final y se puede, no digo que vamos a ganar pero vamos a hacer todo lo posible para intentarlo", dijo en conferencia de prensa.

El entrenador francés reconoció que vivió un partido complejo pues a pesar de que tenían llegada contra la portería del Osasuna el gol no caía por lo que cuando Éder Militao abrió el marcador el festejo en la banca no se dejó esperar pues de acuerdo con Zidane fue algo liberador.

"Al descanso les dije que iba a llegar el gol con paciencia y con juego. Sobre todo estoy muy contento por la primera parte y cuando meten el gol es una liberación. Para mi también".

Finalmente el estratega valoró que nuevamente el equipo no permitió gol y encontraron la manera de scar el resultado y aseguró que se siente contento por su equipo y el esfuerzo que han realizado durante los 90 minutos pues a pesar de que tardaron en anotar no bajaron los brazos.

"Otra vez portería a cero y metemos dos goles, hay que estar satisfecho por mis jugadores porque es una buena victoria hoy. Me alegro solo por ellos porque al final cuando un equipo juega como en la primera parte, que tuvimos cinco ocasiones para hacer gol y no metimos, es un poco frustrante", comentó el francés.

Cargando Video...
¡Oxígeno! Real Madrid venció a Osasuna y sigue vivo por LaLiga
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés