null: nullpx
Futbol

Zidane fue contundente: "Nosotros no hemos ganado nada"

El entrenador del Real Madrid no echa las campanas al vuelo tras vencer al Barcelona y colocarse momentáneamente como líder de LaLiga y aseguró que siguen en la pelea.
10 Abr 2021 – 06:20 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con 66 puntos el Real Madrid se ubica como líder de LaLiga a la espera de lo que pueda hacer el Atlético de Madrid ante el Betis; sin embargo, Zinedine Zidane no echa las campanas al vuelo pues sabe que todavía queda mucha competencia por delante por lo que aseguró que el triunfo en contra del Barcelona no cambia nada y seguirán trabajando para mantenerse en la pelea.

"Pero nosotros no vamos a cambiar nada, tenemos que seguir, no hemos ganado nada, es un partido, son tres puntos, no va a cambiar nada, estamos en la pelea como los demás", dijo en conferencia de prensa.

El estratega francés tiene la mente puesta en el estado físico de sus jugadores pues reconoció que han sido días complicados y, tomando en cuenta la cantidad de elementos que se han lesionado, reconoció que se encuentran al límite e ideando los pasos a seguir para terminar la temporada.

"Estamos al límite físicamente ha sido un partido tremendo, es lo que nos ha tocado, pero terminamos con tres puntos (...) Tenemos que descansar para hoy. Han sido dos partidos muy trabajados. Ahora hay que descansar. No sé cómo vamos a acabar la temporada, físicamente estamos al límite".

En cuanto al partido ante el Barcelona el estratega señaló que no hizo movimentos drásticos a lo largo del encuentro y reconoció la categoría del rival que supo ponerlos a prueba sobre todo en la segunda mitad aunque aseguró que la victoria es merecida.

"Yo creo que no cambiamos nada, es verdad que Lucas sale porque tenía un golpe muy fuerte y Rodri entro en su sitio y no ha cambiado nada, ha sido un partido complicado porque la primera parte ha sido nuestra pero el Barcelona es muy buen equipo y que te encuentras huecos con la calidad de sus jugadores pero merecimos la victoria porque hemos tenido para el tercero o cuarto aunque sufrimos porque este partido nos ha exigido mucho pero es normal contra estos equipos pero es una victoria merecida del real Madrid".

Cargando Video...
¡Nuevo líder! El Real Madrid venció al Barcelona
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolBarcelonaReal MadridZinedine ZidaneEl Clásico Real Madrid vs. Barcelona

Más contenido de tu interés