null: nullpx
Barcelona

Video de Lionel Messi jugando a los ocho años de edad se vuelve viral

El material de Lionel Messi jugando en su niñez ha sido ampliamente comentado en Argentina.


1 Sep 2020 – 10:10 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Lionel Messi está por definir su futuro y en qué equipo jugará tras anunciar que no seguirá en el Barcelona que ahora será dirigido por Ronald Koeman. En medio de esta situación un vídeo ha sido dado a conocer en el cual se observa a Lionel Messi jugando en un potrero apenas cuando tenía ocho años de edad.

A Messi se le puede ver jugando con la clásica camiseta con el número 10 que lo ha acompañado a lo largo de su carrera, símbolo de los jugadores más habilidosos en un equipo. El video corresponde a un partido del Campeonato de Fútbol Infantil de la categoría 87 del Club Central Córdoba de Rosario.

Al relator del encuentro se le puede escuchar sorprendido por la habilidad que mostraba Messi desde pequeño que incluso comenta: “Tiene todas las características de un jugadorazo, un futuro bárbaro".

Actualmente Lionel Messi es el tema de conversación luego de que pasó 20 años jugando para el Barcelona y decidió dejar al club catalán. Su futuro parece estar en Inglaterra para jugar nuevamente bajo las órdenes de su tutor Pep Guardiola.

Algunos consideran a Lionel Messi el mejor jugador que existe actualmente en el mundo y ya lo ponen a la altura de otros históricos como Diego Armando Maradona, Pelé o Cruyff. Su gran pecado hasta el momento ha sido no conseguir la Copa del Mundo, la cual estuvo muy cerca de obtener en el Mundial de Brasil 2014 cuando su selección perdió en contra de Alemania.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BarcelonaBarcelonaLionel MessiLionel MessiRonald Koeman

Más contenido de tu interés