null: nullpx
Sevilla

'Tecatito' Corona es elogiado tras su gran derbi: "GOAT, Masterclass, Mágico"

El mexicano fue condecorado como el MVP del derbi ante Betis y la prensa elogió su gran partido este domingo.
Publicado 27 Feb 2022 – 01:54 PM EST | Actualizado 27 Feb 2022 – 02:33 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jesús 'Tecatito' Corona se llenó de elogios después del gran derbi del Sevilla vs Betis este domingo, donde las calificaciones en varios medios fueron altas y la afición no ocultó sus alabanzas.

El mexicano jugó los 90 minutos con con una excelente actuación donde fue pieza fundamental en el 1-0 del cuadro andaluz al hacer un autopase y poner la asistencia a En-Nesyri que provocó el penal a favor de su equipo.

Elogios a 'Tecatito' Corona

Los aficionados en la cuenta del Sevilla reaccionaron a un posteo y no pararon de mencionar varios adjetivos a 'Tecatito' Corona por su partido contra Betis, donde fue condecorado con el MVP de parte de LaLiga.

Algunos de estos comentarios fueron: " Magia, masterclass, Tecatinho, calidad, 'Regatitos' Corona, fenómeno, crack, es una maravilla, el mejor del partido", mientras que la prensa comentó lo siguiente.


Diario Marca: Tecatito Corona tiene pinta de entrar en el Hall of Fame de Monchi. El Sevilla se ha llevado por dos duros a un futbolista que te cambia un partido. Y de esos no hay muchos. El autopase y la asistencia a En-Nesyri en la jugada del penalti son de jugador de muchos quilates.

Diario AS: Tenía la espinita de haber debutado en un derbi que se perdió y vaya si se la quitó. La jugada que dio lugar al penalti del 1-0, café para los muy cafeteros.

El Desmarque: El mejor del partido en clave sevillista. Dio un pase brutal pase a En-Nesyri en la jugada del penalti. Encaró siempre al rival buscándole las vueltas. Bonita sociedad con Navas por la derecha. Tuvo ocasión de marcar el segundo en la segunda mitad, pero acabó reventado. Eso es lo que le falta por mejorar, acabar los partidos al 100%.

Cargando Video...
¡Brilla! Tecatito luce en un derbi que se lleva el Sevilla
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés