null: nullpx
Sevilla

‘Tecatito’ Corona aumenta sus posibilidades para llegar al Sevilla

La escuadra de LaLiga volvería a la carga por el polivalente mexicano gracias a sus actuaciones en el Porto y Rayados saldría beneficiado.
19 Jul 2020 – 11:47 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jesús ‘Tecatito’ Corona ha incrementado sus opciones para fichar con un club grande de Europa gracias a su polivalencia dentro del terreno de juego y a su título de liga que ganó con el Porto esta temporada.

De acuerdo a información de Paco Arredondo, reportero de TUDN, Sevilla de nueva cuenta está interesado en fichar al Tecatito luego de que hace un año el conjunto andaluz tocara la puerta del Porto, sin embargo, no pudieron arreglarse económicamente.

Ahora, el Sevilla de Julen Lopetegui volvería a entablar negociaciones con los Dragones por el mexicano, pero otra vez la parte económica jugará un factor importante, pues los clubes europeos, y en general alrededor del mundo, sufrieron estragos económicos por el parón del futbol y por consecuente la falta de ingresos a causa de la pandemia del coronavirus.

Cargando Video...
El legado de Tecatito: es el mexicano con más títulos en el Porto


En caso de concretarse el traspaso en este mercado de transferencias, Rayados saldría beneficiado, pues al ser el club de origen del Tecatito recibiría un 5 por ciento de la transacción. La razón sería por el proyecto de solidaridad financiera de la FIFA y que Monterrey lo colocara en las cláusulas para dejarlo libre cuando se marchó a Holanda con el Twente en 2013.

El mexicano de 27 años, que esta temporada se desempeñó como lateral derecho, pero que también lo puede hacer de extremo, disputó 48 partidos en todas las competiciones con el Porto en las que registró cuatro goles y 20 asistencias, convirtiéndolo en uno de los mejores pasadores del futbol europeo.

Corona ha ganado dos Primeira Liga y una Supercopa de Portugal con los Dragones desde su llegada en 2015.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés