null: nullpx
Sevilla

Sevilla vence por la mínima al Málaga con Layún en la cancha

El cuadro sevillano derrotó a su rival de zona con una solitaria anotación de Joaquín Correa; Miguel Layún jugó los 90 minutos.
28 Feb 2018 – 03:39 PM EST
Reacciona
Comparte
Default image alt
El Sevilla se llevó el duelo andaluz ante el Málaga con gol de Correa. Crédito: Getty Images

El Sevilla volvió a la senda del triunfo luego de la goleada ante el Atlético de Madrid al vencer 1-0 al Málaga como visitantes.

El cuadro de Montella mostró una mejoría en su juego, aunque la definición le pesó al equipo, quienes al final defendieron su ventaja con apuros.

El defensor Miguel Layún volvió a ser titular y disputó los 90 minutos, luego de ser cuestionado por su nivel en el juego ante los colchoneros.

Este juego no fue la excepción, el mexicano sufrió para hacer sus coberturas en defensa, aunque se convirtió en una buena opción en ataque con su equipo.

Cargando Video...
Layún, en la picadora de carne de las redes tras una nueva goleada en contra del Sevilla


El gol de la diferencia caería al minuto 15 por conducto de Joaquín Correa, el delantero definió cruzado un centro que atravesó toda el área para mandar la bola al fondo de las redes con un remate de aire.

Sevilla tuvo otras ocasiones para ampliar la ventaja, pero no logró concretarlas, por lo que le dio vida al Malaga.

El cuadro local empujó con todo al final del partido buscando un punto que le ayudara en su lucha por no descender, pero las oportunidades de peligro serían escasas.

Al final el 1-0 se mantendría en el marcador; con este resultado Sevilla se coloca en el Top 5 de La Liga, en tanto el Málaga sigue hundido en el último lugar general.

Cargando Video...
¡Debut de pesadilla! Layún fue titular en la goleada del Eibar al Sevilla
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:SevillaMálagaMiguel Layún

Más contenido de tu interés