null: nullpx
Sevilla

El Sevilla no puede con Athletic de Bilbao en casa y prácticamente se despide del título

Los nervionenses necesitaban los 3 puntos para seguir en la lucha por el campeonato.
3 May 2021 – 05:03 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Athletic lo volvió a hacer, le arrebató el resultado a uno de los cuatro equipo que están luchando por el título de LaLiga en esta recta final de la temporada.

Pese a sus constantes intentos y a salir con su mejor cuadro, el Sevilla fue incapaz de perforar la red de Unai Simón y con el paso del tiempo, la desesperación fue invadiendo la cabeza de los jugadores nervionenses, más, después de una mano en el área que no fue marcada.

En cambio, el conjunto de Bilbao nunca perdió la concentración y Marcelino García Toral tenía un plan. Decidió ceder la posesión del balón y esperar el contrataque.

Fue Iñaki Williams al 90' quien mostró que la estrategia funcionó, pues recibió una pelota en dos contra uno y definió con maestría ante el arquero.

El Sevilla se rezaga, se queda con 70 unidades, cuatro menos que los dos clubes que están arriba de ellos y 6 menos que el líder, aunque la siguiente fecha será la decisiva, pues visitarán al Real Madrid y el Barcelona se medirá al líder, el Atlético de Madrid con 9 puntos aún en disputa.

Los Leones, aún con chances de clasificar a Europa League, aunque están 6 unidades abajo del Betis.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:SevillaAthletic Club

Más contenido de tu interés