null: nullpx
Sevilla

Sevilla apoya a 'Tecatito' Corona en el Sánchez Pizjuán ante el Valladolid

El equipo nervión saltó al campo con una playera dedicada al mexicano tras su lesión que lo dejaría fuera del Mundial Qatar 2022.
Publicado 19 Ago 2022 – 04:42 PM EDT | Actualizado 19 Ago 2022 – 06:58 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El mexicano Jesús ‘Tecatito’ Corona recibió un mensaje de ánimo por parte de sus compañeros del Sevilla luego de su lesión que probablemente lo hará perderse el Mundial Qatar 2022 con el Tri.

Previo al partido de la Jornada 2 de LaLiga ante el Valladolid, los jugadores del Sevilla saltaron al campo del estadio Ramón Sáchez-Pizjuán con una playera con la leyenda “Ánimo Tecatito”.

La fotografía fue posteada en las redes sociales del cuadro nervión con el texto “¡Nunca te rindas, Jesús!”, acompañado de un emoji de corazón y otro de la bandera mexicana.

Tecatito’ Corona fue operado con éxito este jueves de una rotura del peroné y el ligamento deltoideo del tobillo izquierdo que sufrió en el entrenamiento del Sevilla ese mismo día.

La mañana de este viernes, antes del encuentro frente al Valladolid que terminó 1-1, Ivan Rakitic visitó a su compañero en el hospital: "Estamos contigo amigo. Mi mexicano favorito", publicó el croata en sus redes sociales con una foto.

Aunque luce muy complicado, Corona espera una pronta recuperación para ir al Mundial Qatar 2022 con la selección mexicana, quien, a través del nuevo director de Selecciones Nacionales, Jaime Ordiales, aseguró que lo esperarán “hasta las últimas consecuencias”.

Cargando Video...
Seleccionados de México que se han lesionado previo a un Mundial
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:SevillaJesús CoronaMexicanos en el ExteriorLa Liga

Más contenido de tu interés