null: nullpx
Cristiano Ronaldo

Revelan ayuda del Real Madrid a Cristiano para 'burlar' Hacienda

3 Mar 2021 – 01:45 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A tres años de su partida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, los problemas con el fisco español siguen saliendo a la luz.

Y es que el portal ‘InfoLibre’ reveló un nuevo capítulo de ‘Football Leaks’, donde mencionan que el equipo merengue estaba involucrado en ayudar a que la estrella de su equipo no tuviera problemas por el alto contrato de que era acreedor.

El periódico digital señaló que existían irregularidades laborales en su relación con el Real Madrid, según la información del medio citado, el Real Madrid firmó dos cartas de contrato que blindaban el salario de Cristiano referente al proceso que lleva Hacienda, esto basado en las investigaciones que ha hecho Football Leaks, el sitio web que ha filtrado información sobre contratos, costos de transferencias y salarios de los futbolistas más famosos.

El medio español, además recordó que estos actos están prohibidos según el Estatuto de los Trabajadores y que Cristiano ha sido el único jugador a quien supuestamente el Real Madrid le otorgó una carta de indemnidad fiscal, que le garantizaba salario neto, ante los requerimientos de las arcas públicas de España.

Otros de los jugadores que salieron a la luz, es Bale, quien también pidió una cláusula de “indemnidad fiscal general”, sin embargo, no la consiguió del conjunto blanco.

Cabe recordar, que Cristiano Ronaldo dejó al Madrid en 2018 para fichar por la Juventus, en medio de la polémica por su situación con el fisco español, pero que en enero de 2019 quedó saldada tras resolver un juicio de conformidad, ya que el delantero ratificó el pacto al que había llegado con Hacienda meses atrás, en el que, al pagar una multa de 360 mil euros, evadió la pena de dos años de prisión.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cristiano RonaldoReal MadridJuventus

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés