null: nullpx
Supercopa España

Real Madrid vs Athletic Club: ¿cuándo ver la Semifinal de la Supercopa de España?

El Real Madrid vs Athletic Club definen el otro finalista de la Supercopa de España.
11 Ene 2021 – 09:49 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La segunda semifinal de la Supercopa de España la protagonizarán Real Madrid vs Athletic Club este jueves 14 de enero en la que el conjunto merengue enfrentará a los de Bilbao por un boleto hacia la final de la supercopa española.

El equipo que dirige Zinedine Zidane viene recuperándose en La Liga, el conjunto merengue actualmente marcha en la segunda posición detrás del Atlético de Madrid, ya son 8 jornadas sin conocer la derrota e incluso el pasado 15 de diciembre enfrentó al Athletic y se impuso con marcador de 3-1 en el compromiso que se jugó en el estadio Alfredo di Stéfano.

DATOS DEL PARTIDO SEMINFINAL SUPERCOPA
¿Cuándo ver el Real Madrid vs Athletic Club?
Fecha: jueves 14 de enero de 2021
Horario: 15:00 horas del este
Lugar: Estadio La Rosaleda

El alemán Toni Kroos abrió la cuenta en el agregado del primer tiempo, pero apenas comenzaba el segundo capítulo Ander Capa al minuto 52' había colocado el empate. el conjunto blanco terminó celebrando gracias al doblete de Karim Benzema ya sobre el final del compromiso, su primera celebración en la fracción 74' y al 90+2’ puso cifras definitivas.

Lo del Real Madrid en esta temporada ha sido navegar una vez más contra la corriente, el equipo blanco aún no consigue esa efectividad ofensiva que exhibió durante varios años con Cristiano Ronaldo en la delantera. Tras la salida del portugués, todo el peso ofensivo quedó en los hombros de Benzema, pero el francés es prácticamente el único pilar de la parte delantera.

ÚLTIMOS PARTIDOS EN LA LIGA
La actuación del Real Madrid en el campeonato local es evidentemente mejor que la del Athletic. La casa blanca ocupa la segunda casilla de la clasificación general con 37 puntos, uno menos que el equipo colchonero, actual líder de La Liga, que además tiene 3 partidos jugados menos que el actual escolta.

El equipo de Bilbao continúa en un camino irregular que actualmente lo tienen en la décimo segunda casilla de la tabla de clasificación general con 21 unidades, producto de 6 triunfos y 3 empates, y el equipo que dirige el técnico Marcelino García Toral, cayó en su último compromiso ante el FC Barcelona.

Iñaki Williams abrió el marcador al minuto 3', pero Pedro González igualó rápidamente al 14'. Lionel Messi anotó un doblete al 38’ y 62’, mientras que Iker Muniain apenas y pudo descontar al minuto 90'.

Antecedentes Real Madrid vs Athletic Club
Los últimos 10 partidos entre estos dos equipos finalizaron con 6 triunfos para el Real Madrid y 4 empates. Aunque ambos clubes se han enfrentado en 189 ocasiones con 97 triunfos para el Madrid, 54 para los vascos y 38 empates. Karim Benzema es el máximo goleador de los que jugarán este compromiso con 13 tantos.

Real Madrid 3-1 Athletic
Athletic 0-1 Real Madrid
Real Madrid 0-0 Athletic
Real Madrid 3-0 Athletic
Athletic 1-1 Real Madrid
Real Madrid 1-1 Athletic
Athletic 0-0 Real Madrid
Athletic1-2 Real Madrid
Real Madrid 2-1 Athletic
Real Madrid 4-2 Athletic


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés