Supercopa España

    Toni Kroos, abucheado en Riad por su opinión del futbol de Arabia Saudita

    Todo ocurrió durante la semifinal de la Supercopa de España entre Real Madrid y Atlético de Madrid.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Video Toni Kroos, abucheado por sus comentarios sobre el futbol de Arabia
    Todo ocurrió durante la semifinal de la Supercopa de España entre Real Madrid y Atlético de Madrid
    1:27 mins

    Toni Kroos, medio campista alemán del Real Madrid, ha sido muy crítico con el futbol de Arabia Saudita por distintas circunstancias como los derechos humanos o las cantidades de dinero que se paga por jugadores élite.

    Y en las semifinales de la Supercopa de España entre su equipo y el Atlético celebrada en Al-Awwal Park de Riad fue abucheado cada vez que tocó el balón. Incluso cuando ingresó a los 67 minutos en lugar de Luka Modric.

    Publicidad

    "Jamás jugaría allí, la falta de derechos humanos me lo impediría", ha sido una de sus declaraciones más controvertidas hacía ese futbol.

    Así, aunque la gran mayoría de los aficionados que asistieron al estadio eran seguidores del Real Madrid, se dejaron escuchar con silbidos, abucheos, gritos y gestos en contra del jugador recriminando sus declaraciones.

    Esto cada vez que entró en contacto con el balón o cobraba algún protagonismo en la jugada.

    Otra de sus más fuertes declaraciones sobre el futbol de Arabia, la hizo Kroos a Sports Illustrated: "Los futbolistas tienen que tomar esa decisión por sí mismos, como Cristiano Ronaldo, que lo hizo en la etapa final de su trayectoria.

    "Pero se hace muy difícil cuando jugadores que están en la mitad de sus carreras y tienen la calidad suficiente para estar en los mejores clubes de Europa, deciden aceptar esos traspasos. Es ahí cuando esto empieza a ser difícil para el deporte que todos amamos", aseguró.

    El juego, finalmente, terminó 5-3 a favor del equipo Merengue que jugará la final de la Supercopa de España contra el ganador del Barcelona vs. Osasuna que se celebrará el jueves 11 de enero.


    Video Ancelotti empatará en la Supercopa un par de récords de Zidane
    El técnico italiano del Real Madrid es un histórico de la institución y sigue rompiendo registros.
    1:08 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US