tudnLogo
    Real Madrid

    Real Madrid está cerca de quedarse también sin Gareth Bale

    El galés tiene la última palabra sobre si desea mantenerse en La Liga o irse a la Premier League.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    KIEV, UKRAINE - MAY 26: Gareth Bale of Real Madrid celebrates following his side's victory in the UEFA Champions League Final between Real Madrid and Liverpool at NSC Olimpiyskiy Stadium on May 26, 2018 in Kiev, Ukraine. (Photo by Laurence Griffiths/Getty Images)

    Imagen Getty Images
    KIEV, UKRAINE - MAY 26: Gareth Bale of Real Madrid celebrates following his side's victory in the UEFA Champions League Final between Real Madrid and Liverpool at NSC Olimpiyskiy Stadium on May 26, 2018 in Kiev, Ukraine. (Photo by Laurence Griffiths/Getty Images)

    Primero fue Cristiano Ronaldo, ahora sería Gareth Bale quien se decidiera por dejar las filas del Real Madrid para la temporada 2018-2019 y con ello meter en aprietos la delantera merengue.

    Publicidad

    Pese a que la salida de 'CR7' puede significar para el galés nuevas oportunidades en el cuadro blanco, el interés del Manchester United se mantiene de la misma manera que su oferta que ronda los 200 millones de euros.

    Tanto los 'Red Devils' como su entrenador José Mourinho no quieren perder la oportunidad de fichar a su máximo objetivo del verano, así lo dio a conocer Manchester Evening News, de forma tal que las negociaciones solo están a la espera de la aprobación del futbolista.

    El principal motivo que llevó a Bale a considerar cambiar tanto de equipo como de liga fue la falta de minutos en el cuadro español, sin embargo, el protagonismo podría estar asegurado para la próxima campaña, siempre y cuando no se logre alguno de los sonados deseos del Benabéu: Neymar o Mbappé.

    Después de permanecer tres temporadas en Juventus, Cristiano Ronaldo vuelve al Manchester United, equipo con el que alcanzó la cúspide del mundo, antes de pasar al Real Madrid.
    Fueron 21 años en Barcelona para Lionel Messi, pero debido a la mala situación económica del club y las reglas estrictas de La Liga, se quedó sin contrato y fichó para el Paris Saint-Germain.
    Neymar es el jugador con el traspaso más costoso en la historia del fútbol, cuando cambió la camiseta del Barcelona por aquella del Paris Saint-Germain, a cambio de 260 millones de dólares, en 2017.
    En segundo lugar está Kylian Mbappé, el chico maravilla de Francia, por quien el Paris Saint-Germain pagó 211 millones de dólares al Mónaco, en 2017.
    Aunque no ha podido brillar con el Barcelona, por Phillipe Coutinho se pagaron cerca de 160 millones dólares para llevarlo de Liverpool a España, en 2017.
    Esa misma cantidad de dinero pagó el Barcelona al Borussia Dortmund por los servicios de Ousmane Dembele, en 2017.
    Con cerca de 150 millones de dólares, el delantero portugués Joa Felix dejó de vestir la camiseta del Benfica para ponerse la del Atlético de Madrid, en 2019.
    Antoine Griezmann dejó al Atlético de Madrid en 2019 para ser nuevo habitante de Barcelona, a cambio de un poco más de 140 millones de dólares.
    Jack Grealish se convirtió en la nueva figura del Manchester City, que recientemente pagó más de 138 millones de dólares por sus servicios al Aston Villa.
    El movimiento de Cristiano Ronaldo del Real Madrid a Juventus queda empatado en tercer lugar con 123 millones de dólares invertidos, en 2018.
    Al igual que Ronaldo, 123 millones de dólares fueron suficientes para que Paul Pogba dejara de vestir los colores de Juventus y ponerse la camiseta del Manchester United en 2016.
    Gareth Bale era un jugador importante para el Tottenham, pero el Real Madrid lo vistió con sus colores a cambio de 118 millones de dólares en 2013.
    En el 2009, Cristiano Ronaldo dejó al Manchester United por el Real Madrid a cambio de 110 millones de dólares.
    Juventus invirtió 105 millones de dólares para comprar a Gonzalo Higuaín del Nápoli en 2016.
    En el 2013 se realizó un traspaso que ha dado mucho de qué hablar en el deporte. Barcelona pagó 103 millones de dólares al Santos de Brasil por Neymar.
    Romelu Lukaku dejó al Everton y llegó al Manchester United a cambio de 99 millones de dólares en 2017.
    Luis Suárez cambió la camiseta del Liverpool por la del Barcelona por un poco menos de 96 millones de dólares en 2014.
    Álvaro Morata nunca logró conseguir su lugar como titular en el Real Madrid y en el 2017 llegó al Chelsea por un poco menos de 94 millones de dólares.
    James Rodríguez fue el goleador del Mundial de Brasil 2014 y de inmediato el Real Madrid le pagó al Mónaco 88 millones de dólares para vestirlo de blanco.
    Los mismos 88 millones de dólares pagó el Manchester United al Real Madrid para tener en su nómina a Ángel Di María, también en 2014.
    Kevin de Bruyne todavía no había mostrado su máximo potencial, sin embargo, Manchester City no lo pensó dos veces para pagar cerca de 87 millones de dólares al Wolfsburg, para adquirirlo, en 2015.
    Zinedine Zidane ya era un astro del fútbol cuando en 2001 el Real Madrid pagó casi 87 millones de dólares a Juventus para tenerlo en su nómina.
    Zlatan Ibrahimovic ha sido exitoso en todos su clubes, menos al Barcelona, que pagó más de 81 millones de dólares para comparlo del Inter, en 2009.
    Manchester City estaba decidido de quedarse con los mejores jugadores del mercado y en 2015 pagó casi 80 millones de dólares al Liverpool para tener a Raheem Sterling.

    1 / 24
    Imagen Getty Images
    Después de permanecer tres temporadas en Juventus, Cristiano Ronaldo vuelve al Manchester United, equipo con el que alcanzó la cúspide del mundo, antes de pasar al Real Madrid.
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US