null: nullpx
Futbol

Real Madrid recupera gol previo al derby contra el Atlético

Las buenas noticias llegaron para Zinedine Zidane quién tendrá a disposición a Karim Benzema para el encuentro del próximo domingo ante el líder de la Liga española.
5 Mar 2021 – 08:54 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Karim Benzema fue la novedad en el entrenamiento de este día en Valdebebas. El deantero francés trabajó con el resto del plantel sin ningún problema y todo apunta a que podrá reaparecer el próximo domingo en el derby ante el Atlético de Madrid, sin duda una buena noticia para Zinedine Zidane que no ha podido contar con su goleador en los últimos tres encuentros del equipo y que lo recupera para un duelo de suma importancia dentro de sus aspiraciones por conquistar LaLiga.

El atacante francés, quien suma 17 goles en la temporada, completó sin contratiempos la práctica, lo que dejó con buenas sensaciones al cuerpo técnico que todavía tendrá la sesión de mañana para determinar si el jugador está listo para entrar en actividad y de ser así definir si podría ser de inicio o como cambio. Además la noticia llegó en un buen momento pues el entrenador merengue debía solucionar sus problemas en ataque ante la lesión muscular de Mariano Díaz.

Benzema se lesionó el 19 de febrero del aductor izquierdo, lo que le impidió tener participación en el partido de Champions League ante el Atalanta y en Liga frente al Valladolid y a la Real Sociedad; su último encuentro lo disputó el 14 de fenbrero en contra del Valencia.

Los lesionados Sergio Ramos, Dani Carvajal, Eden Hazard y Mariano Díaz fueron las ausencias del entrenamiento, bajas confirmadas para el enfrentamiento ante el Atlético de Madrid. Ramos y Hazard son los que más cerca están de reincorporarse al trabajo del grupo y regresar al terreno de juego.

Cargando Video...
Mourinho pide que le pregunten al Real Madrid sobre el nivel de Bale
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolReal MadridAtlético de MadridZinedine ZidaneKarim Benzema

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés