null: nullpx
Osasuna

Al Real Madrid le anulan dos goles de Benzema y empata ante el Osasuna

Dos fuera de lugar del francés privaron al cuadro merengue del triunfo y le permitieron al Barcelona acercarse al segundo lugar.
9 Ene 2021 – 05:27 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Real Madrid dejó escapar puntos importantes en la lucha por el liderato de LaLiga luego de firmar un aburrido 0-0 ante el Osasuna que sumó su cuarto empate consecutivo en la Jornada 18.

Zinedine Zidane le volvió a dar continuidad a Marco Asensio y apostó por Eden Hazard desde el inicio, sin embargo, generaron muy poco por las bandas y terminaron por ser sustituidos en el complemento por Mariano Díaz e Isco.

El conjunto merengue tuvo la posesión del esférico, pero no fue lo suficiente peligroso para romper las redes rivales en dos ocasiones, porque lo hizo una vez, pero le anularon el gol.

Toni Kroos metió un centro por el sector izquierdo que Karim Benzema remató de cabeza y obligó a Sergio Herrera a hacer una gran atajada, pero el rebote le cayó al francés y en el suelo lo terminó por empujar, pero el árbitro inmediatamente marcó fuera de lugar. Hubiera sido el noveno gol de Benzema en LaLiga.

En los minutos finales el fuera de lugar privó nuevamente al Real Madrid del gol. Benzema volvió a estar adelantado tras un pase de Kroos y los blancos se quedaron sin ideas ante un frío ocasionado por la ligera nevada que estaba cayendo en Pamplona.

Real Madrid alcanzó los 37 puntos y se mantuvo en el segundo lugar, pero el empate le permitió al Barcelona acercarse tras golear 4-0 al Granada y llegar a 34 unidades.

Atlético de Madrid lidera LaLiga con 38 puntos y podría aumentar su ventaja si derrota este domingo al Levante. Además de ese, los Colchoneros tienen dos juegos pendientes.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:OsasunaReal Madrid

Más contenido de tu interés