null: nullpx

Vence Osasuna a un gris Celta de Vigo

Osasuna hizo valer la condición de local y se quedó con los tres puntos, en un duelo donde el mexicano Néstor Araujo se quedó en la banca.
4 Oct 2020 – 08:59 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte


El Osasuna consiguió su primera victoria como local, gracias a los goles de Facundo Roncaglia y Jonathan Calleri, con los que venció por 2-0 sobre el Celta de Vigo, en duelo correspondiente a la Jornada 5 de LaLiga que el mexicano Néstor Araujo observó el partido desde la banca.

Araujo, quien se incorporará con el Tricolor para los amistosos ante Holanda y Argelia, sólo ha disputado 167 minutos en la actual temporada.

El Osasuna mostró una versión sólida en la defensa y efectiva en el ataque. Roncaglia adelantó a los locales con un disparo de larga distancia al 23' y, al 76', Calleri cabeceó un tiro desviado del propio Rocanglia para marcar el 2-0 definitivo.

Hubo una ligera reacción del Celta tras recibir el primer tanto, pero los de Pamplona supieron contenerlos y al final sentenciaron el encuentro en el complemento.

Con el segundo tanto, el Osasuna se apoderó del esférico y ya no le dio posibilidad alguna a los visitantes de acortar distancia en el marcador.


Tras el triunfo los dirigidos por Jagoba Arrasate suman seis unidades tras haber disputado cuatro partidos en LaLiga y se colocaron momentáneamente en la sexta posicion de la clasificación.

En tanto, el Celta, que sólo ha logrado 2 victorias en sus 34 últimos partidos de Liga como visitante (14 empates y 18 derrotas), se estancó en el decimotercer lugar con 5 puntos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La LigaOsasunaCelta de Vigo

Más contenido de tu interés