null: nullpx
Real Madrid

Fuertes nevadas ponen en jaque partidos del Real Madrid y Atlético

El cuadro merengue esperó hasta cuatro horas para poder despegar de Madrid hacia Pamplona, mientras que el Athletic no pudo llegar a la capital y regresó a Bilbao.
8 Ene 2021 – 07:03 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las fuertes nevadas que golpean a España han puesto en vilo los partidos del Real Madrid vs Osasuna, y Atlético de Madrid vs. Athletic de Bilbao a disputarse este sábado como parte de la Jornada 18 de LaLiga.

El Real Madrid aterrizó en Pamplona uatro horas y doce minutos después de embarcar en el vuelo IB 2800 y quedar atrapado en una pista helada del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas por la borrasca "Filomena".

La petición de LaLiga de adelantar a la tarde del viernes el desplazamiento, provocó un enfado en el Real Madrid al quedar atrapado horas dentro de un avión y sin entender la razón por la que el partido no se aplazó previamente al domingo.

Por su parte, el avión que transportaba a la expedición del Athletic Club para enfrentarse este sábado al Atlético de Madrid no pudo aterrizar en el Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez por el temporal de nieve que azota la Península y regresó a Bilbao, según ha informado el club vasco.

Cargando Video...
¿Se jugará? Temporal de nieve tiene en vilo el juego del Real Madrid

El vuelo tomado por los rojiblancos despegó desde el aeropuerto de Loiu "con casi una hora de retraso, pero con la seguridad inicial por parte de la compañía de que se iba a poder aterrizar en Madrid". Sin embargo, tras 30 minutos dando vueltas en la capital española se optó por regresar.

Con respecto al partido previsto inicialmente para este sábado en el Wanda Metropolitano y correspondiente a la jornada 18 de LaLiga, el Athletic "se encuentra en contacto tanto con LaLiga como con el Atlético de Madrid para tomar una decisión lo antes posible".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridOsasunaAtlético de MadridBilbao Athletic

Más contenido de tu interés