null: nullpx

Vence Atlético de Madrid al Osasuna con un doblete de Joao Félix

El mexicano Héctor Herrera volvió a recibir la confianza de su técnico Diego Simeone y y disputó los 90 minutos en la victoria del Atlético de Madrid.
31 Oct 2020 – 03:54 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Atlético de Madrid consiguió su cuarta victoria en LaLiga luego de derrotar por 3-1 al Osasuna a domicilio, gracias a un doblete de Joao Félixv y otro tanto de Lucas Torreira , en el encuentro correspondiente a la Jornada 8, donde el mexicano Héctor Herrera volvió a recibir la confianza de su técnico Diego Simeone para aparecer en el 11 inicial y disputar los 90 minutos.

Por primera vez en lo que va de la temporada, Héctor Herrera disputó los 90 minutos de un partido. Buenas noticias para el tricolor, quien también tuvo la posibilidad de participar con su equipo en los dos partidos de la Champions League, primero en la derrota ante el Bayer Múnich y luego en el triunfo ante Salzburgo.

Joao Félix fue el gran protagonista del encuentro con dos tantos anotados y un penalti fallado. Es el segundo doblete del luso tras el marcado al Salzburgo.

Al minuto 42, Félix adelantó a los colchoneros con una anotación desde los once pasos, luego de que Vitolo fuera derribado dentro del área por Facundo Rocablia.

Recién arrancado el segundo tiempo, Joao Félix tuvo de nueva cuenta la posibilidad de marcar por la vía del penalti después de que el VAR revisara una mano dentro del área, pero el futbolista portugués estrelló su remate en el poste.

Al minuto 48 fue Ángel Correa el que estremeció el poste con un disparo desde fuera del área.

Joao Félix se sacó la espina del penal que había fallado, al minuto 69 cuando marcó su segunda anotación del partido, que le dio tranquilidad momentánea a un Atlético que se complicó las cosas en en los minutos finales.

En la recta final del encuentro, Ante Budimir, quien tenía escasos minutos en el terreno de juego tras haber ingresado como relevo, apareció en el corazón del área para rematar con la cabeza un largo centro desde la derecha, para acercar al equipo de Pamplona, al minuto 79.

El Osasuna siguió acechando la meta del Atlético de Madrid, pero los colchoneros lograron neutralizar los embates del cuadro local y sentenciaron el encuentro con un golazo de Lucas Torreira, quien tenía apenas tres minutos en la cancha tras tomar el lugar de la figura del partido Joao Félix.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La LigaAtlético de MadridOsasunaHector HerreraJoao Félix Sequeira

Más contenido de tu interés