null: nullpx
Supercopa España

El Athletic de Bilbao vence al Real Madrid y avanza a la Final en la Supercopa de España

Tras caer en la Supercopa de España, el conjunto blanco ahora deberá enfocarse en conseguir el pase a la final de la Copa del Rey el próximo miércoles.
14 Ene 2021 – 04:55 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Athletic de Bilbao se quedó con las Semifinales de la Supercopa de España tras vencer por marcador de 1-2 al Real Madrid.

El Real Madrid se vio sorprendido a los 18 minutos luego de que Raúl García se hiciera presente en el marcador asistido por Dani García,una jugada en la cual flaqueo la defensa madridista y García destino perfecto para abajo para que nada pudiera hacer Courtois.

La pesadilla para el Real Madrid no terminaba ya que para los 38 minutos, es decir 20 minutos después llegaría una nueva anotación por parte del Athletic de Bilbao; una pena máxima acometida terminaba en un nuevo gol por parte de Raúl García a los 38 minutos.

Con el 2-0 se fueron al descanso y el Real Madrid trató de replantear todo para la parte complementaria. Zinedine Zidane hizo un par de cambio tratando de encontrar el resultado, sacó del terreno de juego a Rafael Varane, a Eden Hazard y a Luka Modric, para darle pasó a Nacho Fernández a Vinicius Junior y a Federico Valverde, sin embargo. el gol no llegaba.

Finalmente a los 73 minutos de partido llegaría Karim Benzema y pondría el descuento no sin antes ponerle atención por medio de una revisión del VAR por fuera de lugar; el silbante daba el gol por bueno y se venía un desenlace tenso.

Curtua terminaba convirtiéndose a los 80 minutos evitando la caída de un nuevo gol por parte del Athletic de Bilbao. Después el VAR volvió a ser protagonista a los 82 minutos y nuevamente Karim Benzema pero en esta ocasión el gol fue anulado.

Después la esperanza del empate luego de que revisaban una jugada sobre Sergio Ramos, pero nada se marcaba.

De esa forma el Real Madrid perdió por primera ocasión en once encuentros.

El Real Madrid ahora deberá enfrentar al Alcoyano en la Copa del Rey el próximo miércoles 20 de enero, esperando no pasar las mismas penurias que sufrió este día.

Tras caer en la Supercopa de España. el conjunto blanco ahora deberá enfocarse en conseguir el pase a la final de la Copa del Rey el próximo miércoles.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés