Real Madrid

    Real Madrid afianza liderato en LaLiga con goleada ante el Girona

    Sin embargo, el conjunto merengue terminó preocupado debido a que Jude Bellingham, autor de dos goles, salió por lesión.


    Por:
    TUDN
    Publicado el sáb, 10 feb - 01:31 PM CST. Actualizado el sáb, 10 feb - 02:03 PM CST.


    Video ¡Fue un baile! Real Madrid golea al Girona y afianza liderato en LaLiga
    Sin embargo, el conjunto merengue terminó preocupado debido a que Jude Bellingham, autor de dos goles, salió por lesión.
    youtubeLogoOutline
    1:02 mins

    El Real Madrid, en una gran presentación, goleó por 4-0 al Girona, su principal escolta en LaLiga, y afianzó su liderato al tomar un ventaja de cinco puntos en la cima del torneo español.

    Un gol del brasileño Vinícius Junior en el minuto 6 de partido, con un buen disparo desde la frontal del área al palo largo, y otro del inglés Jude Bellingham, recortando al guardameta Gazzaniga en el 25, le dieron la ventaja al descanso a los de Carlo Ancelotti en el estadio Santiago Bernabéu.

    Publicidad

    Sin embargo, la mala noticia para los merengues la dio en la segunda parte justamente Bellingham, quien fue sustituido en el minuto 57 del partido con molestias en el tobillo izquierdo después de dos acciones en las que estuvo varios minutos tendido sobre el césped quejándose de dolor en dicha zona.

    Un Bellingham que dejó el terreno de juego tras haber firmado un doblete en un partido que abandonó con 3-0 en el marcador.

    En su lugar entró al terreno de juego Brahim Díaz y el centrocampista británico recibió un primer tratamiento en el banquillo tras dos torceduras que le obligaron a ser sustituido a tres días de la visita del Real Madrid al RB Leipzig para la disputa de la ida de los Octavos de Final de la Champions League.

    El brasileño Rodrygo selló la goleada del Real Madrid por 4-0 con un gran disparo y el resultado pudo ser mayor pero Joselu falló un penal en la última jugada del compromiso.


    En alianza con
    civicScienceLogo