null: nullpx
Sevilla

¡Pesadilla merengue! Sevilla le pegó un baile y goleó a Real Madrid

Dos goles en par de minutos y una desatención más, además las pifias de Gareth Balen en ofensiva condenaron a un Real Madrid inoperante.
26 Sep 2018 – 6:10 PM EDT

En fotos: el baile con el que Sevilla le impidió a Real Madrid ser líder de Liga en España

Loading
Cargando galería

Una auténtica pesadilla vivió el Real Madrid en su visita al Sevilla. El equipo de Julen Lopetegui cluadicó 3-0 ante un cuadro sevillano bastante contundente y que supo aprovechar una de las peores noches que se le recuerden al más ganador de Europa.

El Real Madrid sufrió en el Sánchez Pizjuán su primera derrota en LaLiga Santander y que se volvió aún más complicada al terminar el encuentro con 10 hombres por la lesión de Marcelo tras haberse hecho ya los tres cambios.

Salió el Real Madrid dormido y a los 17 minutos una contra de Pablo Sarabia y Jesús Navas fue culminada con un gran pase que resolvió el portugués André Silva.

La situación se complicó más para los visitantes cuando en el minuto 21 André Silva logró el segundo y a los 39 el francés Wissam Ben Yedder el tercero para el Sevilla.

En la segunda parte, el equipo madrileño pudo iniciar la remontada en el minuto 53 con un tanto de Modric, pero el gol, tras consulta con el VAR, fue anulado por fuera de juego.

El Madrid creó ocasiones pese a que la adversidad se le acumuló con la lesión del lateral brasileño en el minuto 75, lo que fue definitivo y de lo que ya ni pudo recuperarse.

De esa forma los merengues de Lopetegui desaprovecharon el traspié que el Barcelona sufrió ante el Leganés en una jornada de sorpresas.


RELACIONADOS:SevillaReal Madrid

Más contenido de tu interés