null: nullpx
Futbol

Pep Guardiola compra lujosa mansión que pertenecía a Rafa Márquez

El técnico del City se hizo de la lujosa casa por 12 millones de dólares en zona exclusiva de Barcelona.
12 May 2021 – 11:25 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Pep Guardiola ha comenzado a ilusionar a los aficionados del Barcelona con una posible vuelta al club catalán, toda vez que se confirmó que compró una casa en una zona exclusiva, misma que pertenecía a Rafa Márquez, exjugador del club.

En los últimos días se hizo eco en la Ciudad Condal de la lujosa mansión que adquirió el técnico que acaba de ganar la Premier League con el Manchester City y que jugará en 17 días la Final de la Champions League, esta, aún sin sede fija por el tema del Covid-19.

La casa que era del mexicano Rafa Márquez, quien jugó siete años con el Barcelona, dos bajo el mando de Pep Guardiola, fue comprada por el estratega de Sampedor a un costo de 12 millones de dólares, pero no fue directamente con el exdefensa, sino, que ese inmueble ya estaba en manos de otra persona. Tras la marcha de Márquez a New York Red Bulls en la MLS, la vivienda se puso en venta y fue comprada por un empresario ruso, quien ahora ha decidido marcharse y vendersela al entrenador del Manchester City.

La mansión de lujo está en una de las calles más exclusivas de Barcelona, en Font del Lleó, en el barrio de Pedralbes. Una vivienda que, tal y como ha conocido el portal Crónica Global, que cuenta con 741 metros cuadrados y que está situada en un terreno de 2.114 metros cuadrados.

Ubicada junto a la montaña de Sant Pere Màrtir, al lado de la carretera de les Aigües, y con unas vistas espléndidas de la ciudad, la familia de Guardiola contará con unos vecinos de alto standing, como los constructores Sanahuja.

La compra del inmueble hace pensar que en un futuro el técnico pueda volver a ser estratega del Barcelona, aunque cabe mencionar que tiene contrato con el Manchester City hasta el 2023. Lo que sí se sabe es que Rafa Márquez ya fue invitado a participar en el proyecto deportivo del Barcelona gracias a Joan Laporta.

Cargando Video...
¡Memorables Champions! El día que Rafa Márquez secó a Cristiano
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolRafael MárquezJosep GuardiolaFC Barcelona

Más contenido de tu interés