null: nullpx
Supercopa España

Pedri y Ferran Torres dieron negativo y viajan con el Barcelona para Supercopa de España

Xavi podrá contar con dos elementos clave para enfrentar al Real Madrid en la Semifinal del torneo.
Publicado 10 Ene 2022 – 02:41 PM EST | Actualizado 10 Ene 2022 – 03:20 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Finalmente el Barcelona si podrá contar con Pedri y Ferrán Torres, para el duelo de Semifinales de la Supercopa de España ante el Real Madrid.

Ambos jugadores dieron negativo a la última prueba PCR a la que fueron sometidos, por lo que están habilitados para viajar con el resto del grupo a Arabia Saudita, señala el diario Sport, pese a que todo indicaba que no podrían hacer el traslado debido a que en las anteriores pruebas de rigor su resultado no fue favorable.

El ganador del Golden Boy 2021 no ve acción desde el 29 de septiembre del 2021, cuando tuvo algunos minutos en la derrota del Barça ante el Benfica en la UEFA Champions League.

Por su parte, el más reciente refuerzo del conjunto catalán no ve acción desde el 15 de septiembre del 2021, cuando el Manchester City venció al Leipzig. Algunos problemas financieros que ya fueron resueltos retrasaron la inscripción del jugador.

El duelo entre blaugranas y merengues tendrá lugar este miércoles 12 de enero y el ganador se enfrentará en la Final el domingo 16 a quien resulte vencedor del duelo entre el Athletic de Bilbao y el Atlético de Madrid.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés