null: nullpx
Sevilla

¡Paren todo! El Sevilla hizo oficial el fichaje del Tecatito

El equipo andaluz está de estreno pues anunció la llegada del mexicano quien buscará fortalecer a la plantilla en su pelea por el título de Liga y la Europa League.
Publicado 14 Ene 2022 – 08:05 AM EST | Actualizado 14 Ene 2022 – 09:08 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ayer llegó a Sevilla, incluso Jesús Corona ya posó con la camiseta y presumió que será el número nueve, pero fue hasta hoy cuando el Sevilla hizo oficial la llegada del 'Tecatito' a sus filas, un jugador al que tenían en el radar desde hace tiempo.

"Hola sevillistas, muy contento de estar ya con ustedes y muy ansiosio e ilusionado de estar en el campo y darles muchas alegrías", dijo el jugador.

El futbolista mexicano estará vinculado con el equipo andaluz al menos hasta 2025, y todo apunta a que entrará rápido en acción pues ha trascendido que Julien Lopetegui lo convocará para el encuentro de la Copa del Rey en el que enfrentarán al Betis.

"Ha tenido una evolución, creo que está en una muy buena edad y estamos contentos con su llegada y él también muy ilusionado con podernos ayudar a seguir compitiendo en las competencias que tocan, mañana es un partido bonito que es la Copa", dijo Lopetegui sobre el Tecatito.

El futbolista llega con un buen cartel, como figura del Porto, incluso alguna vez fue nombrado el mejor jugador de la Primeira Liga y eso, aunado a que Lopetegui lo conoce bien, generan que las expectativas sean altas.

Uno de los retos principales será adaptarse al futbol español pues es la primera vez que jugará en LaLiga. Otros mexicanos han batallado para hacerlo como es el caso de Diego Lainez o José Juan Macías.

Sin duda la pelea por la titularidad tampoco será nada sencilla pues tendrá que competir con jugadores de primer nivel como Lucas Ocampo o Alejandro 'Papu' Gómez, quienes se han ganado el reconocimiento de la afición.

Pero sin duda el principal reto para el Tecatito es recuperar su mejor nivel pues esta temporada en el Porto perdió el protagonismo, fue relegado a la banca en incluso llegó a quedar fuera de convocatorias, por lo que tendrá que trabajar fuerte para demostar su calidad.

Cargando Video...
Lopetegui ve a un mejor Tecatito que el que tuvo en Porto
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés